¿Qué comprar en Black Friday 2021?


¡Cuenta atrás para el Black Friday! Ya queda menos para que se celebre unos de los días más esperados del año por sus chollos y descuentos, y para que quede inaugurada la temporada de las compras navideñas (por si aún no has empezado). 

Consejos para el Black Friday

Aunque muchas personas no son partidarias de este día, lo cierto es que es una buena ocasión para comprar regalos y todo lo que necesitas a buen precio. Por mucho que te resistas o que digas que no vas a comprar nada, es posible que acabes picando con algo y lo sabes. Antes de hablar sobre qué comprar, aquí van unos consejos útiles para sobrevivir al Black Friday 2021: 


✔️Entra en la web de las tiendas que te interesan unos días antes, ya que ahí suelen publicar información sobre los descuentos que habrá en web y tienda física el día del Black Friday. Yo miré aquí para ver precios y comprobé las ofertas disponibles. 

✔️ Si quieres encontrar chollos en tiendas físicas, ten clara tu ruta y organiza bien tu tiempo, ya que ese día suele haber bastante gente. Y no te olvides de utilizar ropa y calzado cómodo para no cansarte si te encuentras en una interminable cola. 

✔️ En ocasiones los descuentos son compatibles con otros cupones que envían al email o que pueden ofrecer los influencers en Instagram. Infórmate si puedes conseguir ahorrar más. 

✔️ Algunas tiendas tienen descuentos de Black Friday durante el fin de semana, o incluso lo alargan hasta el Cyber Monday (el siguiente lunes). Ten en cuenta esto por si quieres invertir en tecnología o en algo más caro para que tengas más tiempo para reflexionar.

¿Qué comprar?

Después de comentar unos trucos para exprimir al máximo el Black Friday, toca pasar a la acción y comentar en qué merece la pena invertir:


✔️

 Tecnología: Si necesitas un móvil, un ordenador o una televisión nueva, esta es la mejor ocasión para comprar. Yo siempre que puedo suelo esperar a esta fecha para renovar, ya que hay tiendas que ofrecen descuentos muy jugosos. 

✔️

 Regalos de Navidad: Si ya tienes claro los regalos que vas a hacer, mejor no los dejes para última hora y comprueba que tienen descuento para empezar a comprar. Esto tiene muchas ventajas: habrá stock, con descuento y estarás más tranquilo para no estar los días antes buscándolos.

✔️

 Belleza: Si en el 11.11 no has comprado tus cremas o maquillaje habitual con descuento, en el Black Friday tienes otra oportunidad para hacerlo. La mayoría de las tiendas ofrecen descuentos o regalos por compra. No dejes pasar esta oportunidad para comprar tu crema hidratante, mascarilla o pintalabios favorito.

¿Qué tal si ahora me cuentas en comentarios en qué vas a invertir en el Black Friday? ¿Te animas a adelantar las compras navideñas o eres un poco Grinch? ¡Te leo en comentarios! 😊

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥