Una manera fácil de hacer la raya del ojo. Review: ESQIDO eyeliner


Hace unas semanas recibí un par de eyeliners de la marca ESQIDO, una marca que ya conocía y que me encanta. Tengo que admitir que soy un desastre a la hora de hacer la raya del ojo, por lo que todo producto que facilite esta parte del maquillaje es bienvenido en mi neceser. En este post os cuento con más detalle mis impresiones sobre ellos. ¡Empezamos! 

ESQIDO es una tienda online en la que podréis encontrar kits de pestañas y eyeliners. El año pasado probé las pestañas postizas inspiradas en las modelos Karlie Kloss, Adriana Lima y Candice Swanepoel. Lo mejor de la web es que puedes escoger el kit que más te gusta inspirado en las pestañas de tops y celebrities. Os aseguro que ésto os facilitará mucho a la hora de decidiros por unas u otras. El último producto que han estrenado es el ESQIDO eyeliner, disponible en dos tonos: negro y marrón. 

Lo que más me gusta de estos productos es que son muy cremosos, pigmentan bastante y se deslizan bien por el párpado. Si buscas algún eyeliner que te facilite hacer la raya del ojo, este puede ser lo que buscas. En la web nos indica que está formulado para que aguante todo el día, algo que todavía no he probado, ya que yo suelo utilizar el eyeliner de noche y no durante todo el día. Las veces que lo he utilizado ha aguantado bastante bien, pero no puedo asegurar que dure de la mañana a la noche.


El tono que más me gusta es el marrón. Aunque estaba acostumbrada al color negro, en este caso me ha gustado más el marrón porque el resultado es más claro y mucho más bonito para mi gusto. ¡Repetiré con esta tonalidad!


El packaging está bien pensado, ya que de cada ESQIDO eyeliner viene un sacapuntas en la parte superior para tenerlo siempre listo para usar. Esto es una ventaja cuando vamos de viaje, ya que no hace falta que llevemos otros productos en el neceser. Lo que menos me gusta del packaging es el tapón tan largo que tienen. Cuando vas a cerrarlos, al pigmentar tanto, se acaba ensuciando gran parte de la tapa en los bordes y en el interior, desperdiciando parte del producto. 


¡Y hasta aquí el review del ESQIDO eyeliner! Ahora ya sabes cuáles son los pros y los contras que he visto en este producto. Su precio es de 16$ cada uno, aunque ahora lo encontraréis en rebajas por 12$. De momento solo podéis conseguirlos a través de su web. El envío cuesta 5$ o es gratis si superas los 75$. Mi consejo es que hagas un pedido junto a algunas amigas para que os salga mucho más barato 😉

Si te ha gustado este post, no te pierdas los productos imprescindibles para conseguir un maquillaje natural. Me encantaría saber cuáles son tus eyeliners por excelencia. ¡Déjame en los comentarios tu opinión! 

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top