Combinaciones de colores para la temporada otoño/invierno 2018

Foto: Zara

Hay combinaciones de colores que pueden resultar imposibles, y otras que nunca se nos ocurrirían hasta que las vemos y pensamos que no quedan tan mal como pensábamos. Para esta temporada algunas firmas nos proponen algunas combinaciones de colores poco usuales pero muy originales. Sigue leyendo y comprueba si este otoño/invierno te atreverías con estas tonalidades.

Combinaciones de colores OI'18

Una de las combinaciones de colores que menos suele gustar es el rosa y el rojo. Hay numerosos refranes que hacen referencia a estas tonalidades juntas: "rosa y rojo, puñetazo en el ojo" o "rojo con rosa, combinación horrorosa". Pero hoy no vamos a hablar de ellos, si no de otras combinaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Morado y nude


Nina Ricci nos propone este look formado por una blusa transparente de color morado y una falda plisada nude. El contraste de tonalidades, oscuro y claro, hace que la combinación sea perfecta y aporte un toque elegante al look, aunque esto siempre depende las prendas utilizadas. Mirad qué bien queda:

Foto: Nina Ricci

Naranja y fucsia

Una de las combinaciones de colores que más me gusta, y que a la gente suele horrorizar, es el naranja y el fucsia. Aunque creo que son colores de primavera, Carolina Herrera nos propone para este otoño unos preciosos vestidos vaporosos y bicolor. La mitad del vestido es naranja y la otra mitad fucsia. ¿Qué te parece el resultado?

Foto: Carolina Herrera

Rosa y beige

Los colores empolvados también son tendencia. La firma Delpozo nos propone un look en rosa pastel y beige. Esta es una de las combinaciones de colores más dulce y más bonita para aquellos que les encante los tonos pastel. Personalmente, ¡me encanta!

Foto: Delpozo

Y hasta aquí algunas de las combinaciones de colores poco usuales que nos han presentado las firmas esta temporada. Ahora es hora de revisar el armario y ver qué looks podemos crear a partir de las tonalidades con las que contamos. ¿Te atreverías con alguna de estas?

Si quieres saber más sobre las tendencias de la temporada, no te pierdas los clones de Primark de este otoño. Y recuerda que el color de este año según Pantone es el ultra violet. ¿Cuál será el color del 2019? Pronto lo sabremos... 😉

2 comentarios

  1. El naranja y el fucsia es una combinación que creo que nunca he utilizado y que queda fenomenal. Me tendré que atrever con ella!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinacion!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥