Asos y Los Simpson, la colección de la familia más famosa de Springfield

Foto: Asos


¿Eres fan de Los Simpson? Si la respuesta es sí no puedes perderte la colección que está a la venta desde la semana pasada en Asos. Efectivamente, Asos y Los Simpson se han unido para crear prendas y accesorios muy noventeros y que querrás en tu armario. ¡Prepárate para descubrirla!


Descubrí la colección de Asos y Los Simpson a través del perfil de Instagram de la tienda online. Estos pendientes de Lisa Simpson me llamaron la atención, aunque no se si me atrevería con ellos... Pero, ¿a qué son súper originales? Al ver esta foto quise conocer el resto de las propuestas, ya que siempre he sido fan de la familia más famosa de Springfield. 

Una publicación compartida de ASOS (@asos) el

En 2012 se hizo muy famoso el estampado de Bart Simpson gracias a Jeremy Scott. Cara Delevingne se atrevía con este original jersey y también estaba la falda a juego para conseguir el total look. ¿Recuerdas este print?


Esta temporada Asos y Los Simpson se han unido para crear una colección low cost que me recuerda a la de Jeremy Scott. ¿Qué podrás encontrar? Un jersey de Patty y Selma, el famoso estampado de las nubes en color rosa y azul como las que aparecen al principio de la serie, los ojos de la familia Simpson en camisetas, bañadores y bolsos, el logo del badulaque (Kwik-E-Mart), entre muchas otras propuestas. Todas ellas siguen el estilo propio de los noventa


Si has visto un montón de veces los capítulos de Los Simpson, y hasta te sabes algunos de los diálogos de los capítulos viejos, seguro que recordarás a Homer Simpson escondiéndose en los arbustos que están entre su casa y la casa de los Flanders. Hay muchísimos memes con esta escena y no podía faltar en las camisetas de la colección de Asos y Los Simpson. ¡Es mi favorita!


Los Simpson también van a la moda y lo han demostrado en más de una ocasión, ya sea con colecciones exclusivas o apostando por diseñadores o personas influyentes de este mundo para aparecer en sus capítulos. 

Siempre nos quedarán Los Simpson y sus lecciones a las 14h en Antena 3. Por cierto, durante la semana podréis verlos a la misma hora en Neox 😉 Y a ti, ¿qué te parece esta colección de Asos y Los Simpson?

3 comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥