Estampado de flores para la temporada BBC y graduaciones


En abril comienza oficialmente la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y graduaciones. ¿Tienes que asistir a alguno de estos eventos y todavía no sabes qué ponerte? Entre las tendencias de la temporada que pueden ser una gran opción para estas ocasiones especiales, destacaría el estampado de flores. ¡Toma nota de estas propuestas!

La colección de Laura Bernal

Esta primavera me he enamorado de las propuestas de la diseñadora Laura Bernal. El estampado de flores y los colores vivos se convierten en los protagonistas de la colección PV'18. Sus diseños son perfectos para tanto para la temporada BBC como para las graduaciones. Además, encontrarás el print floral en diferente diseños y con diferentes tonalidades.

Entre los conjuntos que nos ofrece la diseñadora en el lookbook, encontrarás propuestas muy ponibles e interesantes. Entre mis favoritos está el pantalón de pata de elefante con estampado de flores y de color azul pastel. Me gusta como lo combina con un top de manga larga y de color blanco, ya que de esta manera se equilibra un poco el look y no queda demasiado recargado con el estampado.


Otro de mis favoritos es el mono y la falda larga, que al igual que con el pantalón de pata de elefante, combina muy bien con un top de un solo color. ¿Con cuál de estos looks con estampado de flores te quedarías? Para cada ocasión tendrás un print floral diferente.


¿El estampado de flores te parece demasido?

Si crees que el estampado de flores es too much, en la colección PV'18  de Laura Bernal encontrarás otros accesorios como cinturones de flores. Mira que bien queda con una clásica camisa blanca y una falta de tul. Este complemento floral le da un toque completamente diferente al estilismo. 


Esta primavera vuelve a estar de moda el color-block. ¿Con que combinación de colores explosivos te atreverías? El fucsia y el verde agua es una mezcla arriesgada pero que combina a la perfección. Si a este conjunto le añades un cinturón de flores amarillas y bastante sencillo, conseguirás un buen estilismo para acudir a una boda, bautizo, comunión o incluso para graduarte.


Después de ver estos looks, ¿eres más del estampado de flores, de las flores 3D o de los detalles florales? Si se acerca una ocasión especial, brillarás con estos estilismos. 

4 comentarios

  1. Agradezco mucho tu post pues en mayo harán mis pipiolas la comunión y no tenía ni idea de cuál sería mi vestuario. Ahora ya tengo una ligera idea, los pantalones me encantan...jjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las flores dan alegria!!besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que todos los estilismos de su lookbook son una maravilla, me quedo con las propuestas florales, me chiflan, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Vale me acabo de enamorar de los pantalones de flores! me encantan!
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥