4 Colecciones low cost de Halloween


¡Halloween ya está aquí! 🎃 Para mí es una de las fiestas más divertidas del año. En estos días me encanta ver películas de miedo y crear un ambiente de Halloween en casa con la decoración. Las marcas aprovechan esta celebración para presentar colecciones pensadas para la noche más terrorífica del año. 

Por estas fechas me encanta ir de compras y ver la decoración de los escaparates de Halloween de las tiendas. Está claro que cada año esta fiesta irrumpe con más fuerza en España. Es por ello que muchas marcas sacan a la venta colecciones especiales pensadas para la noche de brujas.

Una de las que más me gusta y que sale a la venta cada año es "Stellaween" (el Halloweem particular de Stella McCartney), una divertida colección de ropa para niños con prendas que brillan en la oscuridad. Pero hablemos de las colecciones low cost, ya que en el post de hoy he hecho una recopilación de cuatro ediciones especiales que ahora mismo están disponibles en tiendas, por si todavía no te has hecho con nada de Halloween. 💀🎃🎈

Si tienes pensado pasar la noche de Halloween en casa Women'Secret te lo pone fácil. La colección que ha preparado para la noche más terrorífica del año está compuesta por lencería, pijamas y accesorios con fantasmas, esqueletos, gatos y otros motivos.

Zara apuesta por una colección para los peques de la casa. En ella no faltan disfraces, máscaras y conjuntos de ropa con motivos terroríficos. Para los hombres ofrece diferentes prendas con mensajes o estampados de Halloween, entre los que destacaría las sudaderas. 

Si todavía no tienes disfraz para Halloween corre a H&M. Tanto para mujer como para niños ofrece varios modelos de disfraces que te encantarán. Además también para niños encontrarás una colección de prendas con monstruos, murciélagos, fantasmas...

Bajo el nombre de "Bootiful Nights", Essence nos presenta una edición limitada de maquillaje con motivos propios de Halloween y pensada para que puedas crear looks de noche. A mi esta colección con el packaging ya me ha ganado. 

Y ahora cuéntame a través de los comentarios qué te parecen estas colecciones y si este año te vas a hacer con algo de Halloween. 🎃

1 comentario

  1. El pijama del fantasma es una monería!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥