Equipamiento motorista


Si te gustan las motos o tienes a tu alrededor algún apasionado de este vehículo de dos ruedas este post es para ti. Un look motorista en el que se cuide cada detalle y a la vez se proteja de cualquier accidente es la clave para conseguir circular con seguridad y sobre todo disfrutando del trayecto. 

Un buen equipamiento de motorista está formado por chaquetas de diferentes tejidos, pantalones, monos de piel, guantes, botas especiales, prendas para protegerse del frío y la lluvia, y otros accesorios como pueden ser mochilas o gafas. No puedo olvidarme de uno de los elementos más importantes: el casco.


Existen diferentes tipos de cascos, con diferentes diseños y aptos para conducir por circuito o carretera. Comprar un casco integral es una de las mejores inversiones si tienes una moto, ya que toda la cabeza queda totalmente protegida. Es un casco de una sola pieza, con las tomas de aire correspondientes y con la apertura de la visera. Es una buena opción cuando se busca protección, seguridad y una buena insonorización. 

Los cascos integrales actuales ya no son tan pesados y aparatosos como lo eran hace unos años. A día de hoy son elaborados con materiales más ligeros y resistentes. Además, este modelo es el favorito de los moteros que hacen largos viajes por carretera, ya que aislan muy bien del viento y del sonido de la moto.

He hecho una selección de los cascos integrales que ofrece la web Moto Blouz, una tienda online de equipamiento para motos y motoristas que ofrece productos de reconocidas marcas a los mejores precios. Por su diseño y su función, estos son mis favoritos:


Los cascos de moto Shoei son unos de los más avanzados del mundo. Numerosos motoristas y pilotos profesionales apuestan por sus productos. Todos los cascos de esta marca incluyen un sistema de seguridad EQRS (Emergency Quick Release System) que permite retirar con facilidad el casco en caso de accidente. Además todos los cascos integrales Shoei incluyen una barbillera y un deflector nasal para reducir las turbulencias y limitar la formación de vaho en la pantalla.

Si buscas un casco de moto barato o el casco Shoei de Marc Márquez los encontrarás junto a otros productos de la marca: camisetas, chaquetas, gorros, pantallas o películas, entre otros productos. A continuación podrás ver una pequeña selección de cascos de Shoei que a mi me han gustado:


Y a ti, ¿qué te parece este equipamiento de motorista? ¿Te gustan las motos?

4 comentarios

  1. Mi novio tiene moto asique yo también tengo toda la equipación para ir con el en la moto y hacer rutas. Yo el casco que tengo es integral y tiene el sistema que mencionas para caso de emergencia. Otra cosa que también es importante, es que los cascos hay que renovarlos cada ciertos años ya que pierde sus propiedades de protección. Ahora no se cuanto tiempo es, pero mi novio si me lo comentó. Besos

    ResponderEliminar
  2. Great blog!! https://www.aspireleather.com/product/guardians-of-the-galaxy-2-star-lord-jacket/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥