5 tendencias para Nochevieja que no pasan de moda

Foto: Brownie

Se acerca la última noche del año. Si todavía no tienes vestido o piensas rescatar alguno del armario, no está de más recordar cinco tendencias para Nochevieja que no pasan de moda y con las que brillarás. A continuación podrás ver una selección de vestidos que todavía están en tienda. ¿Comenzamos?

Foto: Mango

Little Black Dress: Este es el vestido que todas deberíamos tener en el armario y que en más de una ocasión nos va a sacar de algún apuro. Al ser un vestido simple la clave está en combinarlo con chaquetas de lentejuelas, boleras de pelo, accesorios metalizados o medias plumeti. Juega con los complementos para conseguir un look diferente el día de Nochevieja. 

Foto: Bershka

Lentejuelas: Otro de los clásicos de estas fechas. Las tiendas están llenas de diferentes propuestas con pailletes: vestidos cortos, largos, ajustados, con vuelo, de manga larga... En mi caso compré un vestido de tirantes de lentejuelas hace un par de años en rebajas, y aunque no sabía si le iba a sacar mucho partido, lo he utilizado bastante. Moraleja: Un vestido de lentejuelas en el armario es otro básico que no puede faltar. 

Foto: Sfera

Terciopelo: Uno de los tejidos estrella de esta temporada. Con él conseguirás un look con un toque de dulzura y elegancia. Los colores que más se llevan son el negro, rojo, azul marino y verde. Si un vestido de terciopelo te parece demasiado, siempre puedes apostar por una chaqueta o por accesorios que tengan algún detalle con esta suavidad. 

Foto: Charo Ruiz

Transparencias: Seguramente el vestido de la imagen te resulte familiar, y es que es el que lució Cristina Pedroche hace unos años para dar las campanadas. Aunque en su día fue muy criticado, lo cierto es que las transparencias también se llevan en Nochevieja. Una prenda atrevida que combinada con otra más recatada se conseguirá el nivel justo de estilo sin perder la elegancia. 

Foto: Zara

Monos: Si estás cansada de los vestidos para el día de Nochevieja, quizás la mejor opción para ti sea un mono. Es una prenda elegante y lo encontrarás en diferentes versiones. Si decides apostar por el clásico de color negro no te olvides de jugar con los complementos para aportar un toque diferente al look, en cambio si apuestas por monos de colores más vivos, como el rojo, no lo recargues demasiado. 

¡Y hasta aquí las tendencias que nunca pasan de moda para Nochevieja! Tras lucir los jerséis navideños el día de Nochebuena, toca pensar en looks más arreglados para comenzar bien el 2017. 

Y tú, ¿ya tienes tu vestido para la última noche del año?

1 comentario

  1. Yo creo que ya sé lo que me pondré aunque aún no lo tengo 100% decidido. Pero desde luego soy 0 de transparencias...
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥