LAS ESTRELLAS QUE NUNCA GANARON UN OSCAR


Aunque no seguí la gala de los Oscars en directo, tengo que confesar que por la mañana me enteré a través de Facebook de casi todo lo que había ocurrido. Tras ver los vestidos de las invitadas y comentarlos en diferentes blogs, tengo que decir que me quedo con Naomi Watts y su vestido de Armani Privé. Aparte de los estilismos de las actrices lo mas comentado del día fue el Oscar que se llevó  Leonardo DiCaprio. ¡A la sexta va la vencida!

Durante esta semana en diferentes redes sociales se compartían memes y gifs graciosos sobre la "maldición" de Leonardo DiCaprio en los Oscars. ¿Pero sabías que hay otros actores y actrices muy conocidos que todavía no tienen la estatuilla? Johnny Depp, Will Smith o Naomi Watts son alguno de ellos. Échale un vistazo a esta infografía que me ha cedido StampaPrint sobre este curioso tema.

¿Conocías esta lista de estrellas que no consiguieron el Oscar?
¿Echas en falta a alguien?


10 comentarios

  1. De Johnny Deep si que no me lo esperaba, la verdad, es que ya era hora que acabaran esas meme's de diCaprio, pobre jajaja pero igualmente no se ha librado del todo de ellas, ahora están las tipicas con el cachondeo de haber ganado.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha sorprendido que Johnny Deep no tuviera ninguno. Y sobre los memes, había muchos que eran graciosos pero la verdad es que ya cansaban.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Michelle Pfeiffer y Matt Damon son unos actores maravillosos, es una pena que no los hayan premiado con un Oscar. El de Leonardo DiCaprio es merecido, aunque me parece que se lo tenían que haber dado por alguno de sus anteriores personajes.

    Saludos!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que DiCaprio se lo merecía antes, pero por fin se lo han dado!

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Yo creo que tener un Oscar o no tenerlo no significa nada. Es como Eurovisión, politiqueo puro y duro. Si yo fuera actriz ni siquiera querría que me nominaran.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Pensaba que la mayoría de ellos ya tenían un Oscar, porque son actorazos. Y vaya descanso para Leonardo, el pobre se lo tiene bien merecido :)

    Un besito ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos actores increíbles que a pesar de haber estado nominados nunca lo ganaron, no sé porqué el mundo la tomó con Leonardo jajaja
    Yo me alegro mucho por él, se lo merecía :)
    Un beso!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo hay muy buenos actores que no han llevado el premio, otra vez será...
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Johnny Depp no tiene Oscar?!? Con lo grande que es... Lo adoro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días! Yo tampoco tuve ocasión de ver la gala, pero me quedé despierto hasta que terminó la alfombra roja para poder comentarla a primera hora del día siguiente. Por mi parte, llevo reivindicando el Oscar desde hace años para Amy Adams, me parece un pedazo de actriz. Añadiría en esta lista a Glenn Close, quien ha estado nominada en seis ocasiones y tampoco ha tenido suerte...

    ¡Un beso y que disfrutes de la semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥