NEW YORK FASHION WEEK EN STREAMING


El jueves daba comienzo New York Fashion Week. y con ella queda inaugurada la temporada de pasarelas con las propuestas del próximo otoño/invierno. Siempre que puedo me gusta tumbarme en el sofá para ver los desfiles desde mi casa, y si puede ser en directo mucho mejor. Ayer me puse al día con las colecciones de los días anteriores y pude ver en streaming los desfiles de Rebecca Minkoff y Alexander Wang, dos diseñadores que me encantan.

Fashion Week Online ha sido mi gran descubrimiento para estas fechas, ya que en esta web puedes ver algunos de los desfiles de NuevaYork en directo y en diferido donde y cuando quieras. Además están ordenados por fecha y hora, a modo de calendario, para que puedas verlos en orden o para que no te pierdas los próximos desfiles que se van a emitir. El jueves finaliza esta edición de New York Fashion Week pero todavía queda por ver las colecciones de Oscar de la Renta, Michael Kors o Calvin Klein entre otros.

¡Una advertencia! Para ver los desfiles en streaming hay que tener en cuenta el horario de Nueva York, que con respecto a España son seis horas menos. Por ejemplo ayer el desfile de Alexander Wang era a las 17h por lo que en España eran las 23h. Cabe destacar que los desfiles suelen empezar media hora después de la hora señalada. Ya no hay excusas para no estar al día con la moda internacional.

¿Conoces otras webs donde se puedan ver los desfiles en streaming?

Backstage desfile Desigual, New York Fashion Week. Image.net

1 comentario

  1. Pues la verdad es que últimamente estoy algo más pendiente de la alfombra roja y, por falta de tiempo (y exceso de obligaciones), tengo descuidado mi seguimiento de las semanas de la moda... Habitualmente, el desfile de la NYFW que más me suele gustar es el de Delpozo y este año ofrecían la posibilidad de verlo en directo desde su web.

    En breve estaremos comentando los BAFTA en el blog, espero tu opinión con ganas!! Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥