8 CHOLLOS REBAJILES A MÁS DEL 50% DE DESCUENTO


La clave en época de rebajas es encontrar prendas básicas y de temporada a precios razonablemente bajos. Para mi un buen chollo es aquel que tiene un descuento de más del 50%. Es cierto que muchas tiendas, sobre todo en las primeras rebajas, aplican descuentos de tres o cuatro euros y para eso no vale la pena comprarlo en rebajas ya que te arriesgas a quedarte sin talla, sin el color que te gusta o aguantar largas colas si apuestas por las tiendas físicas.

Esta noche he visitado alguna de las tiendas online que más me gustan y he encontrado varios chollos que quería compartir. Ocho prendas rebajadas a más del 50% y muchos de ellos básicos de armario, como los zapatos masculinos o el jersey negro. En este momento todas estas propuestas están disponibles en sus respectivas tiendas online en varias tallas. Pero ya sabes que pasa con las rebajas, que se lo lleva el más rápido y que no hay que pensárselo mucho si no quieres quedarte sin ello. 
¡El que no corre, vuela!

Me encantaría saber cuáles son tus chollos de estas rebajas, si has encontrado alguno o si te has quedado con ganas de comprar algo y que aún tienes esperanza de encontrar en las últimas rebajas.


8 comentarios

  1. ¡Un post super interesante! Yo aun no he comprado muchas cosas en rebajas, aunque de lo que he encontrado no puedo quejarme.

    Un beso, guapa, te sigo.
    www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poncho, muy barato!!!! Buen post, besitos desde
    pendientedecharol.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jersey de flecos de topshop!

    ResponderEliminar
  4. El bolso me parece perfecto! En Uterqüe y Massimo Dutti también hay algún que otro chollazo :)
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustan mucho estas propuestas (bueno, los vaqueros acampanados no tanto...), pero en especial me ha llamado la atención el minivestido con cut out y esa especie de cinturones laterales... ¡Me parece original y a un precio de escándalo! Venga a comprar jajaj

    Un beso
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Ese jersey negro y el poncho me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chollazos, me encantan los jeans de CK y el bolso de Adolfo Dominguez.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥