BIRCHBOX: DO IT YOURSELF


Birchbox es una caja mensual que te ofrece una selección de productos de belleza y lifestyle. Hace unas semanas que recibí la cajita de noviembre, llamada "Do It Yourself". Como bien dice su nombre, la edición de noviembre viene de la mano de Selfpackaging y está dedicado al "Hazlo tú mismo". Además contenía un pack de aguja e hilo para personalizar la tapa de la caja con algún motivo navideño. Esto es lo que contenía la mía:



1. FratBoy Colorete/sombra, The Balm: Este el producto que más me gusta de la caja. Se puede utilizar como colorete o sombra de ojos. Es un tono rosado y el packaging es muy original.
2. Sérum reparador capilar, Pilopeptan: Evita la caída del cabello y refuerza el cuero cabelludo de las mujeres. Deja el pelo bastante sedoso y nutrido. 
3. Crema dacial, Delarom: Tonifica, matifica y deja la piel suave y ligera. Se caracteriza por los ingredientes naturales que utiliza para su composición: aceite de almendra, albaricoque, aloe vera...


4. Derm Eyes Optical Care: Gel facil que refresca el contorno de ojos. Lo protege de la oxidación y además es multivitamínico: aporta vitaminas A, E, C, F y B3.  
5. Loción corporal, Beauty Protector: Su función es hidratar y aterciopelar la piel. Se caracteriza por su olor (que me resulta difícil describir pero es muy agradable), al igual que el resto de los productos de esta marca.
6. Parches, Missha: Se encargan de extraer los puntos negros de la piel y cerrarlos sin dañar la dermis. Un descubrimiento que llega desde Corea y que está arrasando. 


¿Ya conocías Birchbox? ¿Qué te parece su contenido?

5 comentarios

  1. Oh! Me ha encantado la cajita!
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Una cajita muy chula y muy completa! Además, me encanta que sea personalizable y que te sorprendan con productos que quizás no conocías de antemano...

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay lo de The Balm!

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  5. que monada! me encanta el estilo de la cajita! un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥