SORTEO: 10 ENTRADAS PARA EL CIBELESPACIO


Tan solo queda una semana para que comience MBFWMadrid y para poder conocer las tendencias que luciremos el próximo verano. Del 18 al 22 de septiembre se respirará un ambiente cargado de moda en el pabellón 14.1 de Ifema. Kaiku Caffè Latte me ha cedido diez entradas dobles para sortear entre todos mis lectores, para que diez de vosotros podáis asistir al Cibelespacio. Estas entradas no dan acceso a los desfiles, pero con ellas podrás visitar los stands donde se realizan numerosos sorteos, diferentes actividades y donde los diseñadores noveles y alternativos venden sus diseños. 


Para conseguir una de las 10 entradas que se sortean deberás entrar en el post del blog de Kaiku Caffè Latte, click aquí, y dejar un comentario con el look que más te guste de los que se proponen. Deberás dejar tu nombre, con tu email (para poder recoger luego las invitaciones) y un paso muy importante: donde pone "código" deberás introducir el nombre de mi blog todo junto, es decir, "iloveit". 

El sorteo finaliza el lunes 14 de septiembre y los ganadoras podrán recoger su entrada en el stand que Kaiku Caffè Latte tiene a la entrada del pabellón. Cada entrada es doble, por lo que podrás llevar un acompañante. El nombre del ganador será publicado en la página de Facebook de I loveit!, por lo que os animo a que le deis a like.

Aunque todavía no se sabe qué sorpresas nos tendrán en el stand de Kaiku Caffè Latte, me han contado que en el contenido del post dan pistas. ¡No te olvides pasar por su stand! Además puedes seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de todas las novedades.

Te animo a participar en el sorteo y mucha suerte. ¡Nos vemos en MBFWMadrid!

3 comentarios

  1. Pues a este tipo de eventos nunca he ido nunca y es una pena porque me pilla un poco lejos para ir (y encima coincide con el inicio de mi período universitario). Animo a todos los que puedan a participar!!

    Besos y feliz fin de semana
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Qué buen sorteo! Muacks!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com
    *Participa en el sorteo internacional que tengo activo: https://goo.gl/NoGRZw

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥