VIDEO REVIEW PLANCHAS IRRESISTIBLE ME DIAMOND


Hace unas semanas recibí unas planchas para el cabello de la web Irresistible Me. En esta página encontrarás numerosos accesorios para el pelo, extensiones, un modelo de rizador de pelo y unas planchas. Aunque en un primer momento me fijé el rizador de pelo, finalmente me decidí por las planchas debido a los comentarios con la opinión de la gente que las había probado.


 Entre las características que más me han llamado la atención se encuentra las placas de cerámica recubiertas con partículas de diamante trituradas y mezcladas con turmalina. Esta tecnología permite mantener el cabello sano, brillante y evitar el encrespamiento. Además, la parte superior de las planchas posee unas ondulaciones para poder cerrarlas al hacer las ondas en el cabello y así evitar quemaduras en los dedos. La temperatura va desde los 130º a los 230º y se calienta en 15 segundos.


¡Hoy estreno canal en YouTube! Llevaba bastante tiempo dándole vueltas a la idea de abrirme un canal, y por fin me he animado. En el siguiente vídeo puedes ver un review de lo que me han parecido estas planchas. Espero que os guste y acepto sugerencias e ideas para los próximos vídeos.

12 comentarios

  1. ¡Enhorabuena por tu nuevo canal de Youtube! Cuando este en casa, a ver si me acuerdo y te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un post genial! Me ha encantado el vídeo.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el video! Yo la verdad es que tengo un ghd, aunque me ha decepcionado un poco... pero supongo que también tengo que aprender a utilizarla ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ese video. Yo no a comprado una plancha nueva en tres anos y quiero comprar una, pero una bien buena. Quizás una como esta seria bien. Voy a intentar. :)

    www.belowseelevel.com

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes una subscriptora más en tu canal
    buen vídeo. Un buen detalle que indique los grados, a mi me regalaron hace poco unas GHD, y creo que eso de los grados es de las pocas cosas que le falta (aunque he de admitir que yo siempre he puesto a tope la temperatura de todas las planchas que he tenido)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también había visto buenos comentarios de estas planchas y, según dices, parece una buena inversión.

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad es que estoy muy contenta con mi Ti Creative, pero no lleva diamantes ni turmalinas ni nada así jijiji Un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guay es escuchar tu voz! Ahora te veo incluso más guapa. En cuanto a las planchas, yo tengo unas muy buenas y creo que merece la pena invertir dinero porque duran mucho y hay que cuidar el pelo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu video! Yo todavía no reúno la valentía para hacer uno, de verdad me imagino la cantidad de trabajo que son. Sobre la plancha me parece una estupenda recomendación, yo uso una CHI de viaje muy pequeña pero muy lenta para lograr los resultados a comparación de otras más grandes.

    Saludos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  10. que bien que tengas un canal!! voy a ver ahora mismo tu video, que me encanta pasarme horas y horas viendo videos jajaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me apunto la plancha para echarla un vistazo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Personalmente me encanta mi plancha de Karmin.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥