LO ÚLTIMO DE CARMEX


Hace unos días recibí en casa los nuevos sabores de Carmex: lima twist y vainilla. Esta marca es una de mis favoritas en cuanto a bálsamos labiales se refiere, es de confianza y me encanta probar todos los productos que sacan al mercado. Mi favorito ha sido el de lima, aunque el de vainilla también me ha gustado. Aparte de la protección y la reparación que ofrecen estos dos nuevos productos, son ultra-hidratantes y bastante refrescantes. Incorporan factor solar con SPF 15 para que nuestros labios estén protegidos de la exposición solar, esto es un punto a su favor  sobre todo en verano cuando vamos a la playa. El formato en el que se nos presenta es un stick, muy fácil de llevar y de aplicar. Una vez más Carmex me ha sorprendido para bien, así que seguiré confiando en sus productos.


4 comentarios

  1. me encanta esta marca de bálsamos <3

    un besote guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo pendientes porque soy una labios-desastres, a ver si cuando los vea pillo... Me atrae el hecho de que sean refrescantes, me apunto el de lima ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues parece una buena marca y mi madre me comenta que los ha probado y que le van muy bien. Yo es que soy más del botecito de Letibalm jajaja

    ¡¡Un beso fuerte!!
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no conocía de nada esta marca de labiales... pero tienen buena pinta.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥