'THE SEPTEMBER ISSUE'


¡Bienvenido, septiembre! 

Con las pilas cargadas tras un verano de diez, ahora sí es hora de comenzar con ganas un mes cargado de ilusión en el que nos espera la nueva temporada a la vuelta de la esquina.

Últimamente no dejo de ver fotos en Twitter e Instagram con las revistas de moda de este mes y el titulo "El número de septiembre" o "The Septermber Issue". Este título corresponde a un documental muy interesante del año 2009 que cuenta cómo se realiza el número más importante del año de la revista Vogue. 


Esta época es perfecta para verlo y adentrarnos durante más de sesenta minutos en el mundo de la moda. Además, en él se refleja bastante bien la manera de trabajar de Anna Wintour (muy estricta en su profesión) y Grace Coddington (una persona que me fascina por su gran talento y creatividad). En TeleDocumentales puedes verlo online con subtítulos en español.

A modo de anécdota, me he encontrado con una serie de disfraces para niños del pasado Halloween. Entre los personajes que se proponen se encuentran tres de los protagonistas de este documental: Wintour, Grace, y André León Talley. 


Y tú, ¿ya habías visto 'The September Issue'? ¿Qué otros documentales de moda recomedarías?

3 comentarios

  1. Bonitas fotos, muy graciosas!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía este documental, por lo que ahora mismo me he puesto a verlo!
    No he visto demasiados documentales, pero no hace mucho, por youtube, vi unos videos donde mostraban como hacían las prendas marcas tipo Chanel y me fascinó ver el trabajo que hay tras cada pieza...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥