CELLUBLUE


CelluBlue es una ventosa de silicona que se utiliza para estimular el drenaje linfático y acabar con la celulitis. El masaje que podemos realizar gracias a este sistema se basa en una versión moderna del antiguo arte chino en el que se utilizaban ventosas para reducir la celulitis. Actualmente existe una técnica llamada palpate roll con la que se obtiene unos resultados similares, pero es bastante costosa. 


¿Cómo se utiliza CelluBlue?

CelluBlue nunca se puede utilizar con la piel seca, para ello aplica un poco de aceite para masajes o loción en la zona que quieras tratar. De esta manera se deslizará fácilmente. El masaje se puede realizar en cualquier zona que contenga celulitis: glúteos, piernas, caderas...


1. Ejerce una presión firme con tus dedos en los extremos de tu CelluBlue y luego sin dejar de apretar, aplícalo sobre la zona a tratar. 
2. Posteriormente, suelta lentamente los dedos de tu CelluBlue y notarás como el CelluBlue ha absorbido la zona a tratar. 
3. Ten en cuenta, que puedes controlar el nivel de succión que desees levantando un poco el CelluBlue para liberar un poco de aire y reducir la succión. 
4. Una vez que el CelluBlue haya succionado la zona a tratar, tal y como se mencionó en el punto anterior, mueve tu CelluBlue hacia delante y hacia atrás durante tres minutos y luego de izquierda a derecha durante 1 minuto. 
5. A continuación, haz movimientos circulares durante un minuto, empezando siempre desde abajo hacia arriba. 
6. Para combatir la celulitis de forma más eficaz puedes terminar el masaje presionando el CelluBlue firmemente hacia abajo y luego tirarlo hacia arriba sin desengancharlo de la piel. 
7. Cada área seleccionada requiere al menos 5 minutos de masaje. Puedes adaptar la duración de cada sesión en función de la zona seleccionada y de la cantidad de celulitis a tratar. 

Al terminar el masaje es recomendable beber medio litro de agua para eliminar toxinas y las grasas que se hayan desprendido. Para poder ver los resultados hay que ser bastante constante y masajear la piel diariamente. En la mayoría de los casos en unos quince o veinte días se comienzan a notar los efectos.


Es un producto sencillo de aplicar y económico. Su precio es de 18,90€, pero con el código de descuento "ILOVEIT" tendrás una rebaja de 4€. Válido hasta el 31 de octubre de 2014.


Y tú, ¿conocías este producto?

4 comentarios

  1. Oh, no sabía que existía esta técnica! Pues tiene muy buena pinta, eh!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. No conocia este metodo.
    Hola! Me llamo Sheila y acabo de comenzar un blog con temas muy variados, que veras en la cajita del menú te agradecería que te pasaras y le echaras un vistazo. Nos seguimos?
    Mi blog es

    http://tornaallavita.blogspot.com.es/

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de alucinar!!!!!!!!!!!! Menudo invento...gracias por la información guapa!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥