LOTTIE MOSS SIGUE LOS PASOS DE KATE


Dicen que las comparaciones son odiosas, pero es muy dificil no comparar a Lottie Moss con su hermana Kate cuando realiza una campaƱa bastante similar a la que realizĆ³ la top allĆ” por los aƱos noventa. La firma Calvin Klein Jeans acaba de lanzar una colecciĆ³n cĆ”psula para MyTheresa, en la que moderniza algunas de sus prendas mĆ”s icĆ³nicas. En este caso Lottie, la imagen de la colecciĆ³n, nos recuerda a una joven Kate que durante aƱos fue embajadora de la firma.

ComparaciĆ³n de las campaƱas de Lottie y Kate Moss para Calvin Klein.


¿SeguirĆ” Lottie los pasos de su hermana?


ImƔgenes vƭa: vogue.fr

6 comentarios

  1. No creo que siga sus pasos, esta niƱa es sosa con avaricia. Mona, pero sosa. Y las poses algo forzadas. No muestra naturalidad como Kate, que le sale sola.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. love it!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/17/silver-and-white-2/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos geniales
    besitos

    losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No sƩ si seguirƔ los pasos de su hermana, pero a mi Kate me gusta mucho mƔs.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Terrible las fotos, como dice en los comentarios de arriba, se notan las poses forzadas. Soy partidaria del Ʃxito por medio de uno mismo, y si la hermana trata de ir por el mismo camino aceptando campaƱas similares a la de su hermana, no lograrƔ ni un granito del Ʃxito de Kate Moss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que es preciosa y de momento, por las fotos que has puesto, me gusta. Aunque ahora mismo voy a empaparme de la sesiĆ³n entera. TambiĆ©n hay que pensar en que es prĆ”cticamente una niƱa y no puede tener las tablas de su hermana.
    TendrĆ­amos que decir que Elle Fanning no sabe actuar y es famosa Ćŗnicamente por su hermana y miles de ejemplos mĆ”s. Hay que dar una oportunidad no? =)

    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥