DIAMANTES


¿Por qué nos gustan los diamantes? ¿Será por el brillo y los destellos que emiten o por la luminosidad que aportan?


A lo largo de la historia del cine se han creado numerosas películas que llevan en su título la palabra "diamante". Una de las más conocidas es "Desayuno con diamantes" que tiene como protagonista a la magnífica Audrey Hepburn. En el filme, Holly Golightly suspira por las joyas y los diamantes de Tiffany, seguro que recordarás la famosa escena en la que desayuna un café con un cruasán sin dejar de mirar el escaparate de la famosa joyería. Aún sigue habiendo muchas "Audrey Hepburn" que pueden quedarse embobadas frente a una joyería suspirando por estos excepcionales brillantes al alcance de muy pocas. Si eres una de esas románticas más información de diamantes aquí.

'Los diamantes son los mejores amigos de la mujer', decía Marilyn Monroe en una de las canciones que ha pasado a la historia en la película "Los caballeros las prefieren rubias" el musical dirigido por el aclamado director Howard Hawks donde la ambición rubia pone en peligro su boda con un millonario por culpa de una tiara de diamantes. La actriz también era una gran aficionada a las joyas (y a los diamantes) fuera de la pantalla y por eso era habitual verla en actos públicos y estrenos adornando su esbelta figura y su melena rubia con perlas y brillantes.


Para terminar y a modo de curiosidad, los diamantes son símbolo de fidelidad y de aceptación a una propuesta de matrimonio. Es en los anillos de compromiso donde más se siguen usando los diamantes gracias a su significado de pureza.


7 comentarios

  1. En mi opinion los diamantes son bonitos si se saben usar bien, un exceso queda muy cutre jaja
    un beso!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nose, pero a mi me chiflan! Eso sí, usándose con moderación, gusto y elegancia :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan solos, es decir, un solo diamante... muchos también creo que es una exageración. Prefiero uno grande que muchos chiquitines... que tonta soy no?? jajaja
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Ya se sabe que los diamantes son el mejor amigo de las mujeres!!! Jejeje!!!!

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  5. QUE BIEN información sobre diamantes También tengo un poco de información acerca de diamantes si alguien quiere este tipo de diamantes e información por favor siga este enlace
    Anillos de diamantes promesa

    ResponderEliminar
  6. Cuanta información sobre diamantes! segur que en la sigiente web de mdm joyerias encontrais más información, saludos!

    ResponderEliminar
  7. gran artículo! seguro que en mdm joyerias encontrais más información sobre diamantes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥