RECORDANDO LOS DIBUJOS DE MI INFANCIA

En algunas ocasiones, la moda y los dibujos animados de siempre se unen. Hace unos meses saltó la noticia de que varios prestigiosos diseñadores, como Óscar de la Renta entre muchos otros, fueron seleccionados para diseñar los vestidos de las princesas Disney que se exponen en la tienda Harrods. La ropa del nuevo amigo de Mickey Mouse, el osito Duffy, ha sido creada por Isabel Marant y Paul & Joe, entre otros diseñadores franceses. Pero en la calle y en la pasarela muchas veces están presentes estos clásicos dibujos:

He perdido la cuenta de las veces que he visto por la calle una camiseta vintage de Mickey o Minnie Mouse. Yo también tengo una, y para mí es un pequeño tesoro que me recuerda a mi infancia.
Esta temporada Jeremy Scott apostó por Los Simpson. En este post os hablé del famoso jersey de Bart Simpson que le hemos visto a la modelo del momento Cara Delevingne. No me canso de ver los capítulos de esta familia tan peculiar de Springfield, incluso me se algunos de los diálogos de los capítulos antiguos.

La modelo Bambi Northwood-Blyth, que en realidad se llama Stephanie, nos recuerda por su nombre al cervatillo que nos hizo llorar a todos. A continuación veréis el tatuaje que luce la top en su muñeca, por si no quedaba claro su amor por Bambi:


Mi película favorita de la infancia es "Toy Story", me parecen divertidísimos los juguetes que hablan. Todavía no he visto ninguna foto de street style con alguien que lleve una camiseta de Buzz Lightyear, un estampado como el de Bart Simpson pero con la cara de Woody o una mochila del dinosaurio Rex. Suena friki, pero la moda nos da mucha sorpresas e igual vemos estas propuestas algun día en la pasarela.


Imágenes vías: Oracle Fox, Google

18 comentarios

  1. Me encanta el tatoo de Bambi!!!!! me lo haría y todo....era mi pelicula favorita cuando era casi un bebé (2 añitos) aunque nunca la veía terminar porque me cansaba....Luego ya me hice más a el Rey León, Pocahontas...

    Hace tiempo vi a una chica con un tatuaje de Pocahontas en el brazo a color y eprfectamente dibujada, me llamo mucho la atención...

    www.thehandmadefeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Algunos dibujos en camisetas o jersys no esta mal,pero alguno creo que es demasiado,jj.
    Mi pelicula favorita de disney siempre ha sido Ariel,es muy bonita y graciosa ;)
    Besotes
    By Laly

    ResponderEliminar
  3. Está claro que algunas se les va de las manos el amor por Disney... jajaja
    A mi me trae muy buenos recuerdos... da la casualidad que Bambi es la primera película Disney que me compraron y no paraba de verla!

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos estampados para recordar buenos tiempos.
    Una camiseta de buzz lightyear me encantaría, hasta el infinito y más allá es mi frase favorita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. el tatuaje es ideal!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo de peque me pinté mi propia camiseta con Mickey como protagonista, en su versión más clásica.
    Ya me gustaba entonces customizar y hacer mis propias cosas y aún la conservo.

    La camisande la primera foto me ha flipado.

    Besos de gato.

    ResponderEliminar
  7. Que chulas inspiraciones!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial que los diseñadores apuesten por dibujos animados para un look naïf, muy a lo Alexa Chung :-) Mi favorito es el jersey de Bart Simpson, es muy noventero!

    ResponderEliminar
  9. Genial
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Bambi.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo!!
    mi peli preferida era 101 dálmatas!!
    Besos guapa! pasa un genial fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Yo con el dibujo que no me puedo resistir, aunque no sea de mi infancia, es con Bob Esponja, cuando empecé mi afición por él, me costaba mogollón encontrar algo suyo, ahora lo tengo más que fácil

    ResponderEliminar
  13. Yo con el dibujo que no me puedo resistir, aunque no sea de mi infancia, es con Bob Esponja, cuando empecé mi afición por él, me costaba mogollón encontrar algo suyo, ahora lo tengo más que fácil

    ResponderEliminar
  14. El jersey de Bart ¡es lo más! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa de mickey, yo tambien tenia una asi!!! que recuerdos. Pues mi peli favorita era blancanieves y la bella durmiente!!! Ohhhh!!! un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥