PENÉLOPE CRUZ: EN LA ALFOMBRA ROJA Y EN LA CALLE


Lo reconozco, Penélope Cruz no me gusta, y si tengo que quedarme con alguno de los hermano Cruz, me quedo con Mónica.

Como actriz, me han gustado sus películas con Almodóvar, sobre todo "Volver", y la de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona".

No se puede negar de que en el estreno de la nueva película de Woody Allen, "To Rome with Love", estaba impresionante con un vestido de Dolce&Gabbana y joyas de Chopard realizados en oro blanco.

En la alfombra roja o en estrenos de películas, Pe no suele defraudar con sus maravillosos vestidos. Pero para el día a día, recurre bastante a los básicos y no aporta nada nuevo. En numerosas ocasiones la vemos con vaqueros, combinados con chaquetas, blazers o camisas.

Y a ti, ¿te gusta Pe?

Imágenes vía: google

23 comentarios

  1. A mi no me gusta nada, si es verdad que estaba guapísima con el vestido de dolce... en cuanto a las fotos de calle has sacado de lo mejorcito porque siempre lleva unas pintas...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me has quitado las palabras de la boca: no me gusta pero me flipó en Volver. Me gustá muchísimo más su hermana (que por cierto, las tres últimas fotos de sport es Mónica, no?). Pero es cierto que en la alformbra roja lo sabe lucir aunque siempre con el mismo tipo de vestido.

    ResponderEliminar
  3. A mi ella no se si me gusta o no...a veces parece más estúpida y otras menos....
    pero estoy contigo, casi siempre suele acertar con la ropa! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí me cae como un tiro, además odio la mayoría de sus películas, sacando abre los ojos y pocas más...
    en cuestión de vestimenta debe tener un excelente asesor de imagen porque en los eventos va guapisima ( además de un buen cirujano porque la p de ahora no tiene nada que ver con la de antes, practicamente se ha cambiado la cara entera), eso sí a diario viste muy normal tirando a mal .

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar mas de acuerdo contigo, en la alfombra roja suele ir muy mona pero en el día a día cada vez peor. A mi tampoco me gusta mucho e igual que tu me quedo con su hermana, me parece mucho mas fina incluso al natural
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, en la alfombra roja siempre va perfecta, pero a diario no es una chica con estilo!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. No, no me gusta nada.
    Pero las pelis que has nombrado la verdad es que si, aunque no hasta el punto de ganar un oscar, sinceramente!
    Saludos
    Elisabet
    pd. el vestido es preciosoooo!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo: en las pelis me gustó mucho en las españolas, el La niña de tus ojos estaba genial, y en la italiana no te muevas, tb. La de Woody la verdad es que no la vi...

    Y en el estilo, lo mismo, en las grandes galas la verdad es que no falla, aunque a veces me parece que va más mayor de lo que es, no?

    ResponderEliminar
  9. el vestido es precioso, pero a mi ella no me gusta!

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tampoco es que me apasione demasiado. En cuanto a su estilo, creo que va muy guapa en los eventos (el primer vestido me parece una maravilla) pero en su dia a dia la verdad es que no me llama nada la atención, ni fu ni fa. Realmente si pienso en ella, la imagino vestida de gala no casual!

    kss

    ResponderEliminar
  11. Creo que para las grandes ocasiones no defrauda, y reconozco que estoy enamorada de su pelo (sea natural o extensiones..jeje), pero entre esta chica y yo no hay "feeling", como actriz puede valer (no sé si para conseguir un Óscar, pero bueno), pero como persona ante los medios creo que su actitud no es la correcta, sólo es agradable en los EE.UU, pero aquí en España siempre tiene cara de perro...jaja.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. A mí es que en general no me gusta cómo viste a diario. Y cuando va a algún premio/evento, en general, tampoco.

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gusta, ni como actriz, pero si tiene mucho estilo a la hora de ponerse guapa rn la alfombra roja, quitando algun que otro modelito, le pongo un 9

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  14. A mí tampoco me gusta Pe, aunque sí que encuentro que es buena actriz. Y sobre su estilo... normalmente me gusta como va, pero tiene algunas salidas... horrible! Y estilo de calle 0, a mi parecer.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Los vestidos que suele elegir normalmente me gustan, lo que no me acaba de gustar es como los lleva, quizá demasiado apretados, no sé. En el día a día casi lo mismo, no es que vaya mal pero tampoco me acaba de gustar.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!
    Es una lastima que no te guste mucho, la verdad me gusta... pero últimamente, en lo personal pienso que no ha acertado con los looks en la alfombra roja.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches! Completamente deacuerdo contigo. "Pe" no es santo de mi devoción, pero se tiene que reconocer que a veces deslumbra con sus vestidazos de gala. Particularmente su look de calle no me acaba de gustar...
    Un abrazo y te invito a mi recien estrenado blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Suele acertar en la alfombra roja, aunque en los últimos años no me gusta como antes! Su estilo de calle no me disgusta, aunque no arriesga mucho en cambio Mónica si que me gusta en este aspecto! Pero lo que mas me gusta es su melena...divina!
    Un beso. Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  19. Estoy deacuerdo, brilla mucho más en la alfombra roja que en street style, eso sí, en los Óscars de este año no me gustó nada, la vi muy señorona.
    Veremos como va evolucionando su estilo. Desde que fue madre parece que potencia más sus curvas,no en vano su salto al cine fue con jamón jamón! :D

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que ha ido mejorando con el tiempo, pero desde luego sus looks no me gustan, y en la alfombra roja, a veces, patina y se estrella, porque con el segundo vestido se echó 20 años encima, el único look de red carpet que me gustó de ella fué el Balmain blanco, precioso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con sus vestidos de fiesta jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    La verdad es que a mi "Pe" tampoco es que me guste mucho...pero por regla general creo que va bastante acertada para todas sus ocasiones de alfombra roja! el primer vestido es toda una preciosidad! :)
    Y más de calle también! aunque se parece un monton a Mónica en la ultima foto, la de cuadros jajaja
    Espero que pases un feliz fin de semana!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. uf.. no aguanto nada a esta chica. La verdad que podría sonreir un poco de vez en cuando, y no soy yo la única que no tiene buenas palabras sobre ella, el otro día en un reportaje salía un peluquero español que trabajaba en Hollywood y al preguntarle sobre Pe, soltó: uf.. ya estamos otra vez con esta tía. Bueno creo que intuí que no le caía muy bien. En fin, por una actriz internacional que tenemos y tiene que llevar esa cara.. ag

    XX!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥