¿Hay vida más allá del trench beige?

Foto: The Viva Luxury

El trench es una pieza que nunca pasa de moda, por lo que tener uno en el armario sería un básico que utilizarías temporada tras temporada. Es cierto que el clásico de color beige sería una de las mejores inversiones que podrías hacer, pero hay vida más allá de este tono. Esta temporada la gabardina reinventa su color, su tejido y su patronaje.

Lo que más me gusta del trench es que es perfecto para cada temporada, por ejemplo, para los días lluviosos de otoño o para los días que refrescan en verano. Tengo que decir que yo apostaría siempre por el clásico de color beige, pero esta temporada las marcas nos ofrecen numerosos tipos de gabardinas que a mi me encantaría tener en el armario.

¿Y si el clásico trench se tiñera de rosa fucsia o de rojo? ¿O tuviera las mangas acampanadas? ¿O cambiara su tejido para ser completamente denim? Éstas son solo algunas de las propuestas más arriesgadas de las marcas low cost y que ya encontrarás en tiendas.

De izquierda a derecha y de abajo a arriba: Mango, Asos, H&M y Asos

De izquierda a derecha y de abajo a arriba: Zara, Berskha, Zara y SheIn

De estas opciones me quedo con el de color gris por ser otro tono al que se le puede sacar mucho partido, aunque el rosa y el rojo también me parecen buenas opciones para conseguir un look colorido. Y tú, ¿con cuál te quedas? 

2 comentarios

  1. Me encantan las gabardinas. Hace nada he incorporado una rosa de ante a mi armario que me tiene enamorada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo! Y tienes toda la razón: hay más vida después del trench beige... aunque yo estoy enamorada del mío!
    un beso guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top