Marcas de belleza que colaboran con Asociaciones de lucha contra el cáncer

El día 19 de octubre se celebra el día mundial del cáncer de mama. Desde hace años se lleva concienciando a la población de la importancia de la prevención y la detección precoz de esta enfermedad. Muchas marcas de belleza se suman a la causa con colecciones especiales o productos con el lazo rosa para que todos podamos aportar nuestro granito de arena. 

En el post de hoy he hecho una recopilación de algunas marcas de belleza que han apostado por colaborar con Asociaciones de Lucha Contra el Cáncer. Abajo encontrarás una selección de productos para ti o para regalar (algunos son tan bonitos que seguro que le encantarían a tu amiga, a tu madre o a tu hermana) con una descripción para que sepas qué cantidad de dinero va destinada a la causa. 

RevitaLash tiñe de rosa dos de sus productos insignia: Revitabrow Advanced para fortalecer las cejas y Revitalash Advanced un tratamiento para fortalecer las pestañas. Por la compra de estos productos se donará el 10% de los beneficios a las Asociaciones de Lucha Contra el Cáncer.

CND se une con Grupo Ágata para luchar contra el cáncer de mama. Para ello por cada manicura o pedicura con el esmalte Vinylux de CND se donarán 5€.

ArtDeco, la firma de venta en exclusiva en Douglas, ha vestido con el lazo rosa la máscara de pestañas All in One. La marca donará el 10% de las ventas de esta máscara de pestañas a la Fundación Internacional Susan G. Komen, la organización sin ánimo de lucro creadora del famoso lazo rosa.

Astor ha lanzado un año más la colección de labiales con el lazo rosa. La marca aportará 32.000€ a la AECC para financiar la investigación contra el cáncer de mama.

Este año Estée Lauder ha teñido de rosa algunos de sus productos, ha lanzado un pin del lazo rosa y un original estuche de maquillaje para los ojos. En este caso el 100% de la recaudación será destinada a un proyecto de investigación local de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Éstos son solo algunos de las marcas que colaboran con la lucha contra el cáncer, pero si conoces alguna más que destacarías me encantaría que me lo dejaras en los comentarios para ampliar esta lista. Todos podemos aportar nuestro granito de arena en esta lucha. 💪

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥