La colección de otoño de Lefties con Cami Morrone


Cami Morrone es todo un fenómeno en las redes sociales. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, la modelo muestra su día a día en el mundo de la moda. Además en su blog comparte consejos y útiles tutoriales. Este otoño ella es una de las protagonista del último lookbook de Lefties.

Para la sesión fotográfica Lefties escogió por su luz la magia de una ciudad como París, donde se pudo fotografiar el lado más natural de la modelo. En esta ocasión comparte lookbook con Sandra Schmidt para presentarnos las nuevas propuestas de mujer de Lefties para la próxima temporada, caracterizara por una feminidad ecléctica. La colección se podría definir como creativa y en la que predominan los tonos neutros. Se pretende crear un contraste entre el romanticismo floral y la funcionalidad y practicidad deportiva.

Otra temporada más las bombers siguen siendo tendencia. Lefties ha querido incluirlas en su colección en diferentes tonalidades y con frases en la espalda. Y una vez más las bombers son una de mis prendas favoritas por su versatilidad.


¿Qué te parece esta colección? ¿Ya conocías a Cami Morrone?

6 comentarios

  1. No me puede gustar más esta colección!
    Besos desde www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bombers. Ya me hice con la mía para este otoño-invierno, pero es mucho más friki que las que venden por ahí jajaja (es la cazadora de Harley Quinn en Suicide Squad).
    Me gusta esta colección. Me parece muy discreta y accesible para cualquiera en cuanto a diseño; de los precios ya no digo nada porque los desconozco.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la bomber con letras en la espalda!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. ¡que bonitas fotos! adoro como quedan las dos modelos y el maquillaje y el pelo, no se porque, es lo primero que me he fijado jajajaj
    la ropa me ha gustado, la verdad es que esta marca ha evolucionado mucho!

    ResponderEliminar
  5. Anda pues está muy chulo todo!!! Me pasaré :)



    Angie

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥