¡FELIZ 2014!


Último post del año.

Este post va dedicado a ti, que ahora mismo estás leyendo estas palabras. Gracias por pasarte todos los días, de vez en cuando o una vez al año por este rincón, que se ha convertido en uno de mis hobbies favoritos. Poder compartir contigo las imágenes que más me gustan y más me inspiran, comentar tendencias o cualquier noticia relacionada con la moda y belleza, o mostrar algunos de mis looks se ha convertido en una verdadera satisfacción, y más cuando recibo algún comentario o email.

2013 Ha sido uno de los mejores años de mi vida. Ha habido cambios que no me han permitido poder dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría. Uno de mis propósitos para el nuevo año es hacer un planning semanal por el blog para poder planificar mucho mejor los contenidos, de hecho ya tengo fichadas algunas plantillas que he encontrado en Google.

No quiero hacer este post interminable, así que termino agradeciendo el cariño de tod@s aquellos que leéis I love it! y desearos un feliz año nuevo.


2014 Va a ser un año genial ;)


8 comentarios

  1. Feliz año para ti también Nerea, espero que el 2014 sea aún mejor para ti :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el año 2014 sea muy muy feliz! Feliz Año Nuevo guapa y que tus deseos se hagan realidad^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo preciosa, te deseo lo mejor para este 2014!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2014 preciosa.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2014 guapa!!! Qué post tan bonito y qué preciosas palabras! Nos encanta disfrutar tu blog, es genial! un besazo!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top