Tazas bonitas para ti o para regalar

Foto: Primark

Si te gustan las tazas y tienes una pequeña colección porque no te has podido resistir a comprarlas por sus diseños y su precio, este post es para ti. Aquí encontrarás tazas cuquis para ti o para regalar. ☕😍

Que levante la mano quien haya ido al Ikea, al Primark o a alguna tienda semejante y no haya comprado nunca una taza mona. Yo tengo que confesar que más de una vez he caído sin necesitarlas, consiguiendo una pequeña colección. Por eso he decidido dejar de comprarlas, aunque siempre cae alguna, y optar por regalarlas para algún cumpleaños o cuando quieres tener un detalle con alguien.

Piénsalo bien... una taza es un buen regalo para la mayoría de la gente. Sea cual sea tu gusto o sea cual sea la ocasión siempre hay una taza para ti: si te gusta el fútbol lo mejor es una taza con el escudo de tu equipo, si te gusta el cine una que tenga el cartel de tu película favorita, o incluso si necesitas ánimo para aprobar un examen existen infinidad de tazas con frases motivadoras.

Foto: Paladone 
Foto: H&M

A día de hoy encontrarás tazas hasta en tiendas low cost que antes eran sólo de ropa y complementos, como Stradivarius o H&M. A continuación encontrarás una recopilación de las tazas más bonitas que he encontrado para ti o para regalar: 

1. Ikea  2. Zara Home  3. Sass & Belle  4. Moderna de Pueblo  5. Mr. Wonderful  6. Ale-Hop 
7. Little Miss  8. H&M  9. Mimo Star  10. Stradivarius  11. H&M  12. Pusheen  13. Primark

Me gustaría que me dejaras en los comentarios si tu también tienes una pequeña colección de tazas o esta "obsesión" es solo cosa mía... 😂😂 A modo de recomendación por si buscas tazas bonitas, con frases y por 3€ te aconsejo que te pases por Ale-Hop. Y tú, ¿con cuál de éstas te quedarías?

5 comentarios

  1. Yo me resisto mucho... pero son tan monas!!!! muero de amor con la primera! LA QUIEROOO!
    un besito

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Hay cada una taaaan bonita!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi las tazas son uno de los mejores regalos que me pueden hacer amo coleccionarlas!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ale-Hop mola mucho! Reconozco que yo también soy una friki de las tazas, sobre todo desde que empecé a tomar infusiones... No eres la única.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Ayy qué belleza! Me encantan las tazas, tengo un montón de ellas jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top