LOS TATUAJES DE CARA DELEVINGNE

16 de jul. de 2013


La modelo Cara Delevingne ha sacado su lado más patriótico y se ha tatuado 'Made in England' en la planta de su pie izquierdo. Puede que sea una declaración de amor a su país natal.

Pero este no es su primer tatuaje (¿será el último?). Hace tres meses que se tatuó en el dedo índice un león en honor a su signo del zodiaco, fue animada por su amiga Rihanna que le recomendó a su tatuador. Más tarde, se grabó en el lateral de la mano derecha las iniciales de su nombre completo: JCD.


Si te gustan los tatuajes, te recomiendo que eches un vistazo a este post en el que encontrarás una pequeña recopilación de tatuajes que me han gustado, entre los que incluyo los de las modelos Erin Wasson y Freja Beha Erichse, y en el que podrás conocer un blog muy interesante con imágenes de tatuajes de gente de todo el mundo.


Y a ti, ¿qué te parecen los tatuajes de Cara Delevingne? ¿Te animarías a hacerte uno como el de 'Made in England'?




Imágenes vía: Google

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!, a mi no me gustan los tatuajes pero prefiero los pequeñitos y discretos, un besito

    ResponderEliminar
  2. El del león es muy bonito y el de made in england me parece muy orginal!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustan mucho los tatuajes aunque a Cara le quedan fenomenal!! Creo que van genial con su estilo! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que no me gustan los tatuajes y aunque el made in england lo encuentrobgracioso, el del leon y el otro los encuentrobbastante horteras...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los tatuajes en general, pero las iniciales podría haberselas tatuado con otro tipo de letra, y en otro color, las veo como si fuesen dibujadas con boli bic... Y el león lo veo demasiado, no me llama... Pero si los lleva por significado, lo respeto totalmente :)

    Un besote!

    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
site design by designer blogs