RASGA EL PANTALÓN POR LA RODILLA


Últimamente no dejo de ver fotos de street style con una detalle que me ha llamado la atención: el pantalón roto a la altura de la rodilla. Es una tendencia que me gusta y que le da un toque diferente a un look casual. Por supuesto, en la mayoría de las tiendas low cost encontrarás un montón de jeans rotos pitillo o estilo boyfriend, aunque si quieres darle un nuevo aire a alguno de los vaqueros de tu armario solo necesitas un cutter para romperlo como más te guste. Un D.I.Y. que no necesita explicación.


SÍGUEME EN: 

Imágenes vías: amlul.com, Google

28 comentarios

  1. Me gusta, y parece estar de moda. Tengo algunos viejos que no uso, y podría renovarlos...
    Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario, para mí es muy importante =)

    por cierto, un post muy bueno, me ha encantado!

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar
  3. Esta semana justo pensé yo en lo mismo (ja,ja,ja)
    Tengo preparados unos vaqueros para hacer el DIY aunque como tú dices....No necesita explicacion!!!
    Buen fín de semana,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta..pero no me animo a cortarlos jajaj! Lo que me molesta es que diferentes bloggers piensan que son rebeldes o "chicas duras" por hacerle un tajo al pantalón y son más pijas que Tamara Falcó.

    Adoro tu selección de imágenes...como siempreeee! Te sigo cada vez que actualizas aunque no siempre pueda escribirte. Un beso enorme y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que les da un toque muy guay!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan, le dan un toquecillo diferente y más fácil imposible, me apunto
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Para renovar tus tejanos viejos esta genial!!!!!!!!!!Gracias por la idea...
    hoy en mi blog...resumen del mes, te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Yo desde luego ya lo he hecho!! aunq recnozco q con este tiempo aun no me he puesto ese pantalon pero en cuanto mejore... =)

    ResponderEliminar
  9. jeje, yo ya he picado en la tendencia... De momento me atraví con unos pantalones rotos de Zara... Pero no descarto cortar alguno de los que ya tengo en el armario!!!
    un besito!!!
    muacs
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks!
    A mi el leopardo personalmente no me gusta pero los demas outfits son increibles!

    te sigo en bloglovin. ¿quieres seguirme?

    Este es mi blog!

    http://laramontolio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. uyyy pues me gusta, aunque dudo que corte unos de mis vaqueros... si los veo ya rotos, me los pruebo y me gustan, quizás
    buen finde
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Es algo que podemos conseguir fácilmente y me gusta como tendencia!Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  13. Ay nó por favor nó todo vale , yo no me los pondria por mucho que se lleven , aunque para gustos los colores no ???
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  14. Hola, interesante entrada, me ha encantado.
    He venido a devolverte la visita y a hacerme seguidora de tua blog para no perderme tus entradas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! de hecho yo me rompí unos a posta hace unos años y con el paso del tiempo cada vez están mejor, son unos de mis favoritos! ;) Besos

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los pantalones así, yo el verano pasado me hice unos y quedaron bastante bien!

    Me ha encantado el post!

    Un besito!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Y si se rompen por accidente, se puede decir que es muy 'in' hehe, un beso
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  18. All the pants featured here are awesome... Great post.
    Http://sepatuholig.blogpot.com

    ResponderEliminar
  19. No necesita explicacion pero si autocontrol. jajaja por lo menos si son como yo,Hay que medirse y ver que ya es suficiente corte sino queda un super agujero que te muestra toda la pierna jajaa. me eencantaron las fotos, de donde las sacaste¡?

    ResponderEliminar
  20. Es verdad, esta tendencia la podemos seguir sin problemas!!! No se necesita tutorial!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el toque que le da al pantalón!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Te puedes creer que no he llevado mucho los pantalones rotos, hace unos años se llevaban pero no se a mi no me van mucho, de hecho los jeans que tengo que tienen como algun roto, me los pongo, pero ufff no es una moda que me llame la atencion, pero eso si, algun jeans que tengo del año de la polka lo puedo hacer ara cambiarlo

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  23. Cuando yo era una cría que también se llevaban un montón los pantalones rotos (en esa época eran los 501), para que pareciesen viejos los frotaba con piedra pómez!!
    Bss
    Gema R
    http://hablamosdetrapos.blogspot.com.es/2013/03/get-look-pantalon-de-rayas.html

    ResponderEliminar
  24. Ami también me gusta mucho este rollo, pero me da pena romper pantalones, y eso que esta semana aun converti unos en bermudas jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  25. No van con mi estilo...pero no me disgusta verlos en según que oufits.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. No suelo utilizar mucho los jeans, pero creo que
    me voy a hacer con unos así...

    besos

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan, y ya se lo he hecho a un de jeans que ya no utilizaba!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  28. Qué buena idea! A ver si así saco más a menudo del armario pantalones que apenas uso. Gracias por visitar mi blog!! Ya te sigo ;)
    Un beso!!

    www.autenticaladyblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top