SPONSORS!

I love it! es un blog de moda y tendencias que lleva activo desde el año 2009. Aunque su principal temática es la moda, también hay cabida para la belleza, el arte o el cine. Llevar al día un blog requiere bastante tiempo y esfuerzo, por lo que creo que no está mal ganar una retribución por ello sin que este blog pierda su esencia. De esta manera digo sí a los sponsors y a la publicidad.


¿Cómo puedes anunciarte en I love it!?

- Post patrocinado: Si quieres dar a conocer más tus productos o servicios puedes enviármelo para que los pruebe, teniendo en cuenta que podría ser de interés para mis lectores. Tras conocerlos, escribiría un post en mi blog con total libertad dando mi más sincera opinión. En todo momento en el post se indicaría que es patrocinado y que el producto o servicio ha sido regalado.


- Sorteo: Si tras probar un producto observo que mis lectores están interesados en él, podríamos llevar a cabo un sorteo para seguir promocionando el producto y poder regalárselo a alguno de mis lectores.


Banner: A través de un banner de 250x250 podrás dar a conocer tu blog, tienda online o web en la parte derecha de mi blog, justo debajo del panel de seguidores de Google Friend Connect. El tiempo que permanecería el banner en el blog es de un mes, comenzando cualquier día y terminando el mismo día del mes siguiente. 


Para más información, precios o cualquier duda o sugerencia puede escribirme a:

blog.iloveit@gmail.com



No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top