5 razones por las que ver "La casa de las flores" de Netflix

Netflix

¡Ya está aquí septiembre! Ahora que vuelve todo a la normalidad y en nada comienzan las tardes de sofá, manta y serie, es hora de hacer una lista de las series y películas que tenemos pendientes y que nos gustaría ver en los próximos meses. Este verano me he enganchado a La Casa de las Flores de Netflix. Había leído varios artículos recomendándola y asegurando que era la serie del verano, ya que se estrenó a principios de agosto, y tengo que decir que estaban en lo cierto. Si todavía no la has visto, a continuación encontrarás 5 razones para ponerte al día con esta serie. ¡Sin spoilers!

Netflix

1. Una trama con muchos secretos que engancha desde el primer momento. En La Casa de las Flores los problemas y los secretos en torno a la familia de la Mora están a la orden del día. No hay ni un solo capítulo aburrido o en el que pasen cosas poco interesantes. Esto hace que te mantengas pegado a la pantalla viendo la serie desde el minuto uno. Otra punto a su favor es que los capítulos rondan los 30 minutos, por lo que no es una serie que se haga larga. 

Netflix

2. El personaje de Paulina de la Mora. Uno de los papeles que más destacan en La Casa de las Flores es el de Paulina, la hija y hermana mayor de la familia. El personaje interpretado por la actriz Cecilia Suárez es uno de los mejores que he visto en el mundo de las series. Su forma de hablar es lo que la hace única y hasta hay un challenge en Instagram que consiste en imitarla, es el reto de #PaulinaDeLaMoraChallenge. 

Netflix

3. La decoración de La Casa de las Flores. En la casa de la familia de la Mora no hay lugar para el minimalismo. Las habitaciones barrocas con papeles de estampados en las paredes y recargadas con  cuadros, lámparas, figuras, flores y plantas es el estilo tan característico que sigue la decoración de su mansión. Quizás el estilo que se sigue sea demasiado, pero es interesante para sacar ideas de esta serie.

Netflix

4. El papelón de Paco León. El actor español da vida al personaje de María José, una mujer transexual que debe lidiar con algunos de los problemas de la familia de la Mora. No quiero hacer spoiler, por lo que debes ver la serie para saber cual es el papel que juega dentro de esta familia. 

Netflix

5. Las canciones de La Casa de las Flores. La canción de la intro de la serie engancha, pero no es la única música que sonará a lo largo de cada capítulo ya que apuestan por algunos clásicos de los años 80 y 90. Entre las canciones más conocidas están Me colé en una fiesta de Mecano, A quién le importa de Alaska o Yes Sir, I can Boogie de Baccara. 

Netflix

¡Serie 100% recomendable! Y si estás buscando otras opciones para engancharte las próximas semanas toma nota de las series que duran menos de 30 minutos o las series que más enganchan. Este otoño hay muchas series que ver... 📺

2 comentarios

  1. Todavía no la he visto. Pero me la han recomendado muy mucho. Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. No me digas eso que creo que no dejo de engancharme a series... y más, como muy bien has dicho tú, si son cortitas!

    No dejo de leer buenas críticas sobre esta serie, no sé si la veré; pero, tengo curiosidad.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥