El top 5 de las mejores vestidas de los premios Goya


Ayer se celebró la fiesta del cine español: los premios Goya. Por la alfombra roja vimos desfilar a los mejores actores y actrices nacionales con algunos diseños espectaculares. Durante toda la gala se reivindicó el papel de la mujer en el cine, y no es para menos ya que la mayoría de los nominados eran hombres. Durante la gala (y en los próximos días) lo más comentado es el vestuario de los asistentes, por lo que he hecho mi top 5 de las mejores vestidas de los premios Goya.

Foto: vogue.es

5. El vestido fucsia por el que apostó Belén Rueda se merece estar en la lista. Este diseño de Carolina Herrera me parece espectacular. He leído algun tweet de gente que comentaba el estilismo y decían que su look era más propio de una boda que de los premios Goya. A mi personalmente me encanta.

Foto: vogue.es

4. Belén Cuesta apostó por el made in Spain y lució un vestido de Pedro del Hierro. Este look fue presentado durante la última edición de Madrid Fashion Week y sin duda no puede ser más apropiado para una ocasión tan especial como los premios Goya. ¡Un auténtico vestido de princesa!

Foto: vogue.es

3.
El look de Juana Acosta también lo firma Pedro del Hierro. El vestido de lunares de color azul marino y con escote en pico es espectacular. Una vez más la actriz colombiana está en la lista de las mejores vestidas.

Foto: vogue.es

2. Este vestido tan maravilloso que lució Goya Toledo lo firma Carolina Herrera New York. La combinación de blanco y negro, el escote palabra de honor, los volantes y el tul hacen de éste un estilismo muy apropiado para un evento así.

Foto: vogue.es

1. Y el premio a la mejor vestido de los premios Goya es para... ¡Alba Galocha! El look sencillo de Prada que lució nos enseñó una vez más que menos es más. Un estilismo cómodo que gana todavía más con el maquillaje natural. ¡Un total black como éste nunca falla!

¡Y hasta aquí mi top 5 de las mejores vestidas de los premios Goya! A mi me gustaleer los posts sobre los ránkings de los mejores estilismos de la noche, así que me encantará saber cuáles fueron vuestros favoritos. Contádmelo en los comentarios 😊

6 comentarios

  1. Que bonito el vestido de Juana Acosta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A mi me he encantado todos jajajaja
    ¡Espero que conozca mi blog!
    Besos e buen fin de semana!
    Blog DMulheresInstagram

    ResponderEliminar
  3. Yo sin duda me quedo con la siempre acertada y perfecta: Juana Acosta!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Visto lo visto, creo que soy más de Carolina Herrera. Encantada por tu visita paisana!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Son todos muy bonitos. Y el look de Alba Galocha es diferente pero precioso. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos pero el de Juana Acosta me encanta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥