3 tiendas vintage online en las que encontrarás "pequeños tesoros"


Desde hace tiempo lo vintage y lo retro está de moda. Esta nostalgia por el pasado nos lleva a buscar ropa en el armario de nuestros padres y abuelos. Lo mejor es la calidad y los diseños de cada prenda, además de su valor sentimental de haberlo heredado de un familiar. Si no tienes la suerte de haber encontrado algún pequeño tesoro en casa, te recomiendo algunas tiendas vintage online en las que encontrarás piezas únicas. 

En el barrio de Malasaña de Madrid encontrarás numerosas tiendas vintage en las que podrás pasarte horas y horas buscando prendas únicas, diferentes y que se adapten a tu estilo. Quizás las más conocidas sean "La Mona Checa", "Flamingos Vintage Kilo" o "El Templo de Susu". Algunas de mis favoritas se sitúan en la calle Velarde, en la que se concentran varias tiendas de este tipo. ¡Toma nota! 

Si no te pilla cerca una tienda vintage o simplemente prefieres buscar o comprar por internet, a continuación encontrarás tres tiendas vintage online que recomendaría: 

Foto: Warward Collection

Sea cual sea tu década favorita del siglo XX en Wayward Collection encontrarás prendas prácticamente de cualquier año. En este momento podrás encontrar un conjunto estilo pijama de los años 40, una chaqueta de Nina Ricci de los 70 o unos mom jeans de los 80, entre muchas otras prendas. 

Fotos: The Vintage Twin

Si buscas ropa casual de los años 80 y 90, The Vintage Twin está pensada para ti. En ella no solo encontrarás ropa y complementos, sino también objetos de decoración y vinilos. El 10% de los beneficios de esta tienda online son destinados a la caridad.

Fotos: Los Féliz

No podía terminar este post sin incluir una de las tiendas vintage online españolas más importantes. En este caso he escogido a Los Féliz. Bajo la frase "The Future is Vintage", encontrarás una cuidada selección de ropa vintage en la que no faltan marcas como Moschino, Versace o Calvin Klein. También hay cabida para los diseñadores nacionales: Paco Rabanne, Andrés Sardá, Davide Delfín o Amaya Arzuaga.

¡Un consejo! Ten en cuenta que de cada prenda vintage encontrarás una sola talla y que será muy difícil volver a encontrar otra igual, por lo que no te lo pienses demasiado si encuentras un chollazo. Recuerda que las grandes oportunidades suelen volar rápido. Y tú, ¿ya conocías estas tiendas vintage online? ¿Cuáles recomendarías?

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top