Ya está aquí la cuarta temporada de Black Mirror


Black Mirror es una de esas series que debes ver al menos una vez en la vida. Cada capítulo cuenta una historia que gira en torno al mundo de la tecnología y su uso descontrolado llevado al extremo. En algunos casos hasta nos hace temerla. ¿Estás preparado para conocer algunos detalles de la cuarta temporada de Black Mirror? 

Empecé a ver Black Mirror cuando estaba en primero de carrera de Publicidad y RR.PP.. Algunos profesores nos hablaban muy bien de ella e incluso tuvimos que ver algunos capítulos para debatir durante las clases. Creo que es una serie imprescindible para aquellos que estudian comunicación o les apasiona esta área, ya que cada historia hace que te replantees todo aquello relacionado con el uso de la tecnología. 

Desde entonces me he enganchado a esta serie y vivo cada estreno con mucha emoción. La semana pasada llegó la cuarta temporada de Black Mirror, y tengo que decir que no me decepcionó. Antes de seguir con este post tengo que escribir el consejo que siempre doy antes de que te adentres en el universo Black Mirror: para disfrutar de la serie y asimilar cada historia lo mejor es que veas un solo capítulo al día. 

Foto: Netflix
Foto: Netflix

El día 29 de diciembre llegó a Netflix la cuarta temporada de Black Mirror. Seis nuevos episodios que siguen con la línea de la serie y que te harán reflexionar: "USS Callister", "Arkangel", "Cocodrilo", "Hang the DJ", "Cabeza de metal" y "Black Museum".

Foto: Netflix

Después de una semana del estreno, no me he podido resistir y ya he visto la temporada completa. Tengo que decir que no me ha decepcionado. Al ser historias diferentes el factor sorpresa está presente en todos los capítulos, y en ningún momento la serie baja su ritmo.

¿Qué más puedo decir de la cuarta temporada de Black Mirror sin hacer spoiler? Algunos de los capítulos nos siguen haciendo temer el avance de la tecnología. Es preocupante la manera en la que refleja las relaciones interpersonales y en más de una ocasión te preguntarás si en un futuro cercano llegaremos a esos límites. 

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Los capítulos que más me han gustado de esta temporada han sido "USS Callister" y "Hang the DJ". ¡Los argumentos son increíbles! Y tú, ¿ya te has enganchado a la cuarta temporada de Black Mirror?

1 comentario

  1. Yo también veo Black Mirror pero aún me llego por la 2ª temporada. Totalmente recomendable para todo el mundo, muchos capítulos te hacen reflexionar... Y el primero de la 1ª temporada concretamente, a mí me traumatizó XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥