Pestañas postizas para Nochevieja


Esta semana toca preparar los últimos detalles de cara a la última noche del año: el estilismo, el peinado y el maquillaje. En el post de ayer proponía algunas ideas de vestidos de Nochevieja por menos de 30€, así que hoy vamos a hablar del maquillaje. Para ser más concretos: vamos a hablar de las pestañas postizas.

La semana pasada el equipo de ESQIDO me envió unas pestañas postizas para que las probara. Hacía algunos años que había probado unas pestañas postizas de una marca que no recuerdo el nombre, pero el resultado no me había gustado mucho. Aún así decidí darle una segunda oportunidad y volver a apostar por ellas para estas fiestas, porque las pestañas postizas son perfectas para una ocasión especial


Cuando recibí las pestañas postizas de Esqido me llamó especialmente la atención su elegante y cuidado packaging. Las letras en dorado y la caja blanca le da un toque sofisticado al producto y da la sensación de que es algo para utilizar un día en el que hay algo importante que celebrar. 


Al decidirme por unas pestañas, las encontrarás en su web como ESQIDO mink lashes, me decanté por el modelo "BFF". Una de las cosas que más me gusta de la tienda online es que puedes ver qué famosa lleva cada modelo de pestañas, para que te hagas una idea del resultado. 

En mi caso las pestañas postizas que elegí las lucieron Adriana Lima, Karlie Kloss y Candice Swanepoel. Tengo que decir que me costó decidirme por unas, ya que también me llamaban la atención el modelo "Little Black Lash" que luce Gigi Hadid o el "Lashmapolitan" de Rihanna. 


El pegamento es lo que más me preocupa a la hora de poner las pestañas postizas, pero creo que este de Esqido es todo un acierto. El pegamento invisible, lo encontrarás como ESQIDO eyelash glue tiene un fuerte agarre durante todo el día y el aplicador es bastante preciso. Con él aplicarás la cantidad correcta sin pasarte. 

Hay que tener mucho cuidado con la elección de las marcas de pegamentos que hacemos, ya que si no utilizas uno de buena calidad puedes contraer infecciones oculares. Antes de utilizarlo puedes probarlo en la muñeca durante un día para comprobar que no te produce una reacción alérgica. 


Para completar el look de Nochevieja apostaré por este modelo de pestañas postizas. ¡Me han encantado! Y ya tengo fichadas otras para alguna ocasión especial. Y tú, ¿te atreves con las pestañas postizas? ¿Conocías esta marca?

1 comentario

  1. Cada vez están más de moda pero yo no me veo con ellas... Igualmente, tengo la suerte de tener unas pestañas bastante largas así que ;)
    un besito Nerea :)

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥