Sorteo de Mi Carcasa Personalizada


¡Empezamos noviembre con un sorteo! Si buscas una funda para tu móvil única y original con alguna foto que te encante o que signifique mucho para ti, en el post de hoy podrás conocer una web en la que personalizar tu carcasa, además podrás llevarte un vale de 20€ para crear la tuya. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Cada vez los consumidores somos más exigentes y buscamos productos personalizados y que solo tengamos nosotros. Teniendo en cuenta que pasamos casi todo el día con el teléfono móvil, qué mejor que tener una carcasa que nos encante y de la que presumir. Mi Carcasa Personalizada te permite crear una carcasa única en tan solo un click.


Una foto de tu último viaje, con tus amigos, de tu mascota o tu último diseño con Photshop son solo algunos de los ejemplos de cómo podrás personalizar la carcasa de tu móvil en esta web. Lo mejor es que dispone de carcasas para diferentes marcas de móviles, no solo para iPhone, ya que en muchas tiendas la mayoría de las mejores carcasas son sólo para éstos móviles.

Creo que lo más difícil en esta web es decidirte por la fotografía que quieres ya que todo lo demás es muy sencillo. Además puedes subir fotos directamente de Instagram, Facebook o de tu ordenador. Asegúrate de centrar bien la foto para que no se corte en los bordes y... ¡voilá! Personaliza tu carcasa cómo, cuándo y dónde quieras.


Mi Carcasa Personaliza me ha cedido un cupón de 20€ para que uno de mis lectores pueda crear su propia carcasa para el móvil o iPad. Si quieres participar en este sorteo simplemente tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Dale a "me gusta" a la página de Facebook de I love it!.
2. Dale a "me gusta" a la página de Facebook de Mi Carcasa Personalizada.
3. Rellena el siguiente formulario con tu nombre, apellido (para poder comprobar en Facebook que cumples el requisito 1 y 2) y tu email para que pueda ponerme en contacto contigo si resultas ser el ganador del sorteo.



El sorteo finaliza el viernes 10 de noviembre y al día siguiente publicaré en Facebook el nombre del ganador del cupón. Te animo a participar y a conocer esta web. ¡Mucha suerte! 🍀🍀

1 comentario

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥

Back to Top