¿Qué películas ver en la Fiesta del Cine?


¡Vuelve la Fiesta del Cine! Del lunes 16 al miércoles 18 de octubre tendrás la oportunidad de ir al cine por solo 2,90€. Una buena oportunidad para ver las películas en cartelera sin tener que dejarte el bolsillo. 

La Fiesta del Cine es la excusa perfecta para pasar una tarde o una noche en el cine. He estado echando un vistazo a las películas que ahora están en cartelera, aunque es cierto que varían dependiendo del cine, y no me decidía por una sola para ver. Por ello he decidido hacer una selección de las que yo vería con una pequeña sinopsis. Acepto recomendaciones sobre otras películas que podría ver 😉

Te recuerdo cómo puedes participar en la Fiesta del Cine: Consigue tu acreditación en la web oficial, compra tu entrada en taquilla o por internet y presenta tu acreditación impresa o en el móvil. Ahora solo deberás elegir qué quieres ver. 

'Toc Toc': Soy fan del cine español, por lo que esta película entra en mi lista de pendientes. En el reparto encontramos a Paco León, Rossy de Palma, Alexandra Jiménez y Ana Rujas, como los rostros más conocidos. La trama gira en torno a un grupo de pacientes con diferentes trastornos que coinciden en la consulta del psicólogo.

'La montaña entre nosotros': Una película protagonizada por Kate Winslet e Idris Elba. Cuenta la historia de dos extraños que tendrán que confiar el uno en el otro tras sufrir un accidente de avioneta en las montadas del Colorado. 

'El muñeco de nieve': Todo comienza cuando aparece una bufanda rosa colgada del cuello de un muñeco de nieve. A partir de aquí da lugar a la investigación del caso por parte de un brillante detective. Te aconsejo que veas el tráiler oficial de esta película porque creo que vale la pena. 

'Blade Runner 2049': Una historia de ciencia ficción que continúa treinta y cinco años después de que se estrenara la película original. En ella el oficial de la policía descubre un secreto que podría desencadenar el final de la humanidad. Está protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto y Ana de Armas... ¡un reparto de lujo!

'IT': Aunque ya hace más de un mes de su estreno yo todavía no la he visto, por lo que la incluyo en esta lista. Es un remake de la película de 1990, basada en la novela de Stephen King. La desaparición de varios niños hace que una pandilla de amigos se enfrenten al malvado payaso. 

¡Y hasta aquí mi selección! Sin duda, no me voy a perder la Fiesta del Cine ya que por ese precio merece la pena. Y tú, ¿vas a participar en esta edición de la Fiesta del Cine? ¿Qué películas te llaman más la atención? 

5 comentarios

  1. Yo quiero ver la del Muñeco de Nieve, que llevo semanas tragándome el trailer y tiene una pinta exquisita... además la estrenan justo hoy.
    Las demás, salvo IT, no me llama ninguna la atención, aunque la gente habla muy bien de Blade Runner... Hmm, no sé.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver "Madre!" y no me importaría ver: "El muñeco de nieve" o "La montaña entre nosotros". Y como buena cinéfila debería ver la nueva entrega de Blade Runner, pero no soy yo muy fan de la ciencia- ficción.

    Espero que te sea fructífera la "fiesta del cine".

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la semana que viene es imposible para ir al cine aprovechando la promoción asi que ya iré otro día aunque no sea la fiesta del cine.Besos

    ResponderEliminar
  4. Trabajo en el cine y la de Blade Runner va muchísima gente a verla!! La de It me gustó bastante, no da mucho miedo. La del muñeco de nieve tengo ganas de verla!! Y la de la llamada también pinta muy bien!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ir a ver TOC TOC aprovechando la fiesta del cine

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥