Las mejores campañas de moda otoño/invierno 2017


Cada temporada disfruto viendo las campañas publicitarias de moda, ya sea en las páginas de revistas o por Internet. Hay campañas que por sus protagonistas o por las historias que tratan de contar son muy interesantes y no tienen nada que envidiar a los grandes editoriales de moda. En el post de hoy encontrarás un repaso de las campañas más originales de esta temporada.

A día de hoy estamos prácticamente saturados de la publicidad y podría decirse que solo nos llaman la atención aquellas que innovan o que hacen algo diferente al resto. Apostar por un rostro conocido (ya sea la top del momento, una actriz o una influencer), hacer un guiño al pasado o confiar en la creatividad de los jóvenes talentos, suelen ser las fórmulas que hacen funcionar a una campaña bastante bien.

Existen una infinidad de campañas para presentarnos las colecciones de otoño/invierno de esta temporada, pero entre las que he visto destacaría estas cinco:

Versus Versace: La línea joven de Versace apuesta por los jóvenes creativos con una serie de imágenes que reflejan la libertad. Entre los retratados se encuentran modelos, músicos y actores, nuevos talentos con un futuro prometedor.

Miu Miu: Una fiesta de jazz a la que no falta Kate Moss, Missy Raider y Naoemie Harris es el ambiente al que nos ha transportado Miu Miu con su campaña. Varias fotografías que reflejan el glamour y la ostentación de tiempos pasados. 

Zadig & Voltaire: Bella Hadid muestra su estilo personal en la campaña de Zadig & Voltaire. Con un toque rockero y desenfadado nos muestran la colección de esta temporada, que por cierto a mi me encanta.  

Stuart Weitzman: Gigi Hadid fotografiada por Mario Testino, dos grandes del panorama actual. Unas fotografías en blanco y negro que hacen un guiño a los años 60. Por el corte de pelo que luce Gigi a mi me recuerda mucho a Audrey Hepburn. 

Moschino: Con looks inspirados en lo reciclado, en este caso unos sobres para enviar paquetes, Moschino presenta sus propuestas para este otoño. Natalie Westling posa para el objetivo de Steven Meisel, consiguiendo unas fotografías que hacen que quiera tener una chaqueta como la de la imagen. 

Estas son las imágenes de las campañas que más me han gustado, pero hay muchas más fotografías que merecen la pena por lo que te invito a verlas todas. Y a ti, ¿qué te parecen estas campañas? ¿Cuáles son las que más te han gustado esta temporada?

1 comentario

  1. Mis favoritas han sido Moschino y Stuart Weitzman. Lo que daría por tener unas botas de este último <3
    un beso!

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥