Victoria Beckham, ¿nueva youtuber de belleza?


Últimamente en el perfil de Instagram de Victoria Beckham no dejaba de ver fotografías de cosméticos y de ella maquillándose, a parte de vídeos con consejos y recomendaciones. ¿Acaso la diseñadora se ha vuelto Youtuber de belleza? Vamos a resolver el misterio...

No, Victoria Beckham no es la última celebrity que se ha pasado al mundo de YouTube, aunque con la toalla en la cabeza ahora haga vídeos de belleza. Esto forma parte de la estrategia de promoción de la última colección de maquillaje que ha creado para Estée Lauder. En ellos la diseñadora explica el paso a paso de sus looks utilizando los productos de la firma neoyorkina.


¿Qué nos encontramos en esta colaboración? Cinco colecciones que dan nombre a diferentes ciudades (Londres, París, Los Ángeles, Nueva York y Miami) junto a un par de kits de edición limitada. Si el otro día escribía un post sobre las colaboraciones que saldrían a la venta en las próximas semanas, aquí tenemos otra más para añadir. El día 1 de octubre saldrá a la venta en España en los corners de Estée Lauder de El Corte Inglés.


Y a ti, ¿qué te parece esta colección?

4 comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥