Las novedades de Ikea para crear espacios de estudio o trabajo


Septiembre, a parte de ser el mes de los cambios, es el mes de la vuelta al cole o a la oficina. Aunque a veces cueste volver a empezar (como decía el anuncio de televisión de El Corte Inglés) si estamos en un ambiente cómodo y con todo lo que necesitamos el regreso es más llevadero. 

El otro día me enteré que Ikea había estrenado catálogo con novedades de cara al otoño. En cuanto pude entré en la web para echar un vistazo a los nuevos productos que nos podemos encontrar, y tengo que decir que algunas de estas novedades merecen la pena. En el post de hoy he hecho una selección de lo que más me ha gustado y me parece más útil de cara a crear un espacio de estudio o de trabajo, o bien de relax como es el caso de la primera foto. 


Entre las novedades que más me han gustado destacaría los escritorios y las estanterías de madera. Son diseños sencillos pero útiles que podrás complementar con cajoneras u otras cajas de tela o cartón. Algo que me ha encantado y que llevaba tiempo buscando pero no encontraba uno que me gustara es el marco para colgar notas, fotos o las llaves. Si sabes dónde venden alguno parecido pero más económico (el precio de este es de 14,99€) te agradecería que me lo dejaras en los comentarios. 😊


Los armarios abiertos o los sofás con maderas en la parte inferior para poner libros, revistas o lo que tu quieras también son otras de las novedades que más me gustan. ¡Ya no ha excusa para renovarse!

4 comentarios

  1. Me encanta las novedades de Ikea
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta ikea para ideas decorativas

    ResponderEliminar
  3. Me muero, me encanta todo lo que nos enseñas! Muchas veces voy a Ikea a pasear sin tener que comprar nada solo por ver qué nos traen, y soy una adicta al catálogo y a la app del móvil. Bonito y barato, lo tiene todo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son unas ideas estupendas!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥