Esta temporada vuelven las riñoneras

Foto: Scandinavialist

¿La riñonera es el nuevo bolso de moda? Aun recuerdo esta moda de los 90 que tanto me aterraba hace unos años, hasta que el verano pasado descubrí lo cómoda y útil que es. Aunque pueda ser considerado un accesorio antifashion lo cierto es que es uno de los complementos más prácticos que puede existir.

Esta temporada podemos encontrar una gran variedad de riñoneras tanto en tiendas low cost como en marcas de lujo, en diferentes estilos y materiales, y adaptándose a todo tipo de gustos. Ya no solo las encontrarás en mercadillos. Un consejo: deshazte de la riñonera noventera en colores chillones que probablemente tengas guardada y apuesta por una que se adapte a las tendencias de este año, ya sea más clásica o con detalles que la hagan diferente.

En cuanto a la manera de llevarla, podrás apostar por la manera clásica y ponerla en la cintura o bien colgada de un hombro. Y así se refleja en el street style, donde hemos podido ver looks tanto deportivos como más sofisticados en el que el complemento estrella son las riñoneras. Éstas se han reinventado y han llegado para quedarse. 

Foto: Hanneli Mustaparta
Foto: Stradivarius
Foto: Asos
Foto: Take Aim

Y tú, ¿ya tienes una riñonera? ¿Con qué la combinarías?

2 comentarios

  1. El año pasado ya veía a multitud de personas con las dichosas riñoneras y me parecía ridículo. Me niego a llevarlas XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. No creo que me haga yo con una...

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥