Decoración: doble lavabo


Una de las tendencias en decoración para baños que más me gusta es el doble lavabo. Aunque pueda parecer algo propio de un hotel, sobre todo si se encuentra dentro de la propia habitación, es una buena idea para compartir baño. Además, el efecto que se consigue es propio de de un tablero de decoración de Pinterest. 

Una de las mejores opciones para compartir baño con tu pareja es el doble lavabo, ya que de esta manera cada uno tiene su espacio para lavarse o arreglarse sin molestar al otro. Uno de los contras es que se necesita espacio, una pared alargada, para que haya sitio para ambos. Ya sean muebles juntos o separados, la clave está en conseguir simetría.

A día de hoy prácticamente todas las mueblerías y tiendas de decoración nos ofrecen muebles con doble lavabo. En Maisons Du Monde he visto algunos muy interesantes y con numerosos cajones que se pueden aprovechar para guardar cosméticos, toallas o todo aquello que se necesite. Con el aire rústico que aportan conseguirás un baño diferente y clásico. 

Foto: Deconordica
Foto: Dikidu

Un detalle importante en todo baño es la grifería, y más cuando queremos apostar por el doble lavabo. Si por falta de espacio la opción de dos lavabos es imposible, siempre se puede optar por un lavabo alargado y dos grifos. En Faucetsinhome encontrarás una gran variedad de modelos que se adaptan a este estilo. En el apartado black bathroom faucets están disponibles grifos para darle un toque rústico a cualquier baño. En los detalles está la diferencia. 

Foto: El Mueble
Foto: El Mueble

Si te ha gustado este post, no te pierdas los detalles que definirán el estilo de tu casa o la decoración con plantas artificiales

3 comentarios

  1. Me has matado con el post, soy muy fan de la decoración y esos baños... ya quisiera uno así en mi casita! La verdad es que tener dos lavabos es una idea genialísima, sobretodo si vives en pareja como dices. Me gustaron todos los diseños, son muy de mi estilo. Buen post, guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estos baños me alucinan! Me parece una opción perfecta y si tuviera espacio suficiente... no lo dudaría!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana lo tiene en su piso y me parece un gran acierto!
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥