Choupette, la gata millonaria de Karl Lagerfeld


He perdido la cuenta de las entrevistas a Karl Lagerfel que he leído en las que elogiaba a Choupette. Para quien todavía no la conozca, Choupette es una gata de pelo blanco y ojos azules que es conocida como "la princesa" del kaiser de la moda.

Choupette no es una mascota más. Ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, ha sido portada de revistas como Vogue y en el mercado existen colecciones de belleza y accesorios dedicados a ella. Su cuenta de Instagram supera los noventa y siete mil seguidores. Se dice que tiene a su disposición dos cuidadoras que le cepillan y que le ofrecen todos los cuidados que necesita. Así es la vida de una gata millonaria.

El último tributo que ha querido rendir el diseñador a su gata está presente en la colección de gafas de sol de Karl Lagerfeld by Marchon. Diseños en forma de ojos de gato, con unas coquetas orejas a ambos lados y de estilo pop-up. Una vez más queda claro quien es la verdadera musa del diseñador. 


2 comentarios

  1. Las gafas me encantan pero este hombre está completamente como una regadora...
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto a la linda gatita de Karl, jejeje. La verdad es que es una preciosidad! Yo tengo también un gato de pelo largo y requiere bastante cuidado para peinarlo y todo eso... Pero tener a dos cuidadoras a su disposición me parece excesivo y surrealista. En fin, cosas de ricos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥