5 ideas para este San Valentín

Foto: Primark

No sé si San Valentín tiene más partidarios o más detractores. Hay quien dice que esta fecha es simplemente una excusa para vender más tras la cuesta de enero, una idea que comparto, y hay quien afirma que los enamorados se merecen una fecha para ello porque para todo hay un día especial: el día del amigo, del libro, de Internet, de los animales, de la música e incluso el día de los jerséis navideños

Las marcas aprovechan esta fecha para poner a la venta, incluso con más de un mes de antelación, colecciones exclusivas para los más románticos. A mi me encanta ver todos esos productos y colecciones originales, y por ello he reunido cinco ideas/regalos/productos que más me han gustado y que no me importaría recibir... 😜 

Según he ido cumpliendo años cada vez me he interesado más por el mundo de la decoración. Las flores son uno de esos detalles románticos que pueden alegrar cualquier rincón de la casa. Si además vienen en un packaging bonito como éstas de The Great Gift Company es un punto más a su favor. 

Las tarjetas son un clásico de estas fechas... pero di no a las tarjetas cursis de ositos y corazones y apuesta por diseños originales con frases rompedoras. A mi me han encantado las propuestas de Designist, y creo que quedarían perfectas en corchos o paneles a modo de decoración.

Tengo una amiga que siempre dice que Tiger está lleno de cosas innecesarias pero tan necesarias a la vez, y razón no le falta. En esta tienda encontrarás un sinfín de productos para el día más romántico del año: lápices, auriculares, adornos de alambre, cojines...

Si hablamos de San Valentín no podemos olvidarnos de la lencería o los pijamas. Para ello Primark propone una colección cargada de mensajes románticos, corazones y para todos los gustos.

Kaotiko nos presenta dos camisetas, una para mujer y otra para hombre, con las que querrás morir de amor. La marca ha creado las prendas a juego para todas aquellas parejas que les guste complementarse a la hora de vestirse. 

Estas son solo algunas de las propuestas que más me han gustado para este año. Y tú, ¿eres pro o anti San Valentín? 💘

6 comentarios

  1. A mí San Valentín me parece una chorrada monumental pero la verdad es que se ven artículos de regalo para ese día muy originales y no me molesta verlos.
    Tiger me encanta!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Que chulas! Yo no soy de San Valentin pero me encantan ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Pues no soy yo muy de San Valentín... Además, como no me regale cosas a mí mismo no sé quién lo hará jejeje De todos modos me han encantado las últimas camisetas, me parecen muy originales a la par que alejadas de la ñoñería habitual en estas fechas!

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de celebrar esta festividad, aunque algún detallito no comercial lo suelo hacer. Las tarjetas me han parecido muy divertidas, y las camisetas me han gustado mucho, ¡ahora me falta convencer a mi novio para vestirnos a juego!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola.
    Yo igual pienso que es una autentica mercadotecnia el tema de San Valentin, pero no me quejo, es una forma de recordar a alguien especial en un día.
    Las tarjetas son mis favoritas para regalar, pero no las pre hechas, si no las que uno hace con sus propias manos <3

    Me encanta, me encanta los objetos son pequeños y se notan los detalles *-* re bonitos!

    ResponderEliminar
  6. No soy para nada de San Valentín, pero hay que reconocer que las cosas que sacan como especialmente para ese día son preciosas.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥