5 Fashion Films navideños que te encantarán


Los Fashion Films son cortos que realizan las grandes marcas de moda para presentar una colección, un nuevo producto o simplemente para promocionarse. Como estudiante de publicidad me fascina ver estas producciones audiovisuales que en muchas ocasiones no tienen nada que envidiar a algunas películas.

Desde hace tres años se celebra Madrid Fashion Film Festival un lugar donde se muestran los mejores trabajos audiovisuales de la industria de la moda. Esto es un claro ejemplo de que cada se toma más en serio la fusión de moda, cine y publicidad. Otra estrategia de las marcas para conseguir captar la atención del público, y lo consiguen.

En muchas ocasiones tras un Fashion Film se encuentra un director de renombre. Si repasamos aquellos que tienen como tema principal la Navidad y que han sido presentados en las últimas semanas, no puedo olvidarme del corto de H&M dirigido por Wes Anderson y protagonizado por Adrien Brody. Sin duda éste ha sido mi favorito.

A continuación podrás ver los cinco Fashion Films navideños que más me han gustado por sus historias entrañables:

H&M: La historia transcurre en un tren el día de Nochebuena. Los pasajeros no llegarán a sus destinos por culpa del temporal, pero Adrien Brody se encargará de reunirlos a todos para celebrar este día tan especial. 

Marks and Spencer: Mrs. Claus decide ayudar a su marido a repartir los regalos de Navidad, incluso lo hace más rápido que él. Un mensaje feminista que fue aplaudido en su día en las redes sociales.

Burberry: Un film inspirado en la historia del creador de la firma, Thomas Burberry, en la que se narra el momento que descubre el tejido de sus famosas gabardinas. También tiene su toque romántico cuando cuenta la historia de amor con la que fue su primera mujer, interpretada por Sienna Miller. 

Eau de Rochas: Cuenta la historia de una madres y una hija que dedican a robarse las cosas para divertirse y molestar a la otra. Una estética vintage cuidada y con una canción que engancha. 

Vogue España: Tiene como protagonistas a Cindy Kimberley, Ana Rujas, Dafne Fernández, Zahara, Chloe Wallace y Laura Hayden, y en él se muestran algunas de las tendencias para esta Navidad. La versión "Jingle Bell Rock" de la cantanta Zahara acompaña a este film.

Y con estos Fashion Films navideños aprovecho para desearte unas felices fiestas y un fin de semana lleno de magia. La semana que viene te espero en I love it! con más posts.

¡FELIZ NAVIDAD!
💜💜💜

4 comentarios

  1. Me quedo con el de Wes Anderson sin pensarlo. Uno de mis directores favoritos :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la existencia de los fashion films! La historia del de H&M me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Pues no los había visto, pero he buscado un ratito y desde luego merecen la pena... Por destacar alguno, he de decir que me quedo con el de Eau de Rochas y ese "de tal madre de tal hija". Me encanta ese toque de diversión acompañado por la música! jejeje

    Un beso y que disfrutes muchísimo de la Navidad,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el de M&S :)
    Feliz Navidad a ti también guapa! Ah, y el vlog de NYC estará en mi canal mañana martes por la noche, por si le quieres echar una ojeada ;)

    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥