Cómo editar tus fotos de una manera rápida y sencilla


Editar fotos consiguiendo buenos resultados ya no es cosa de profesionales. A día de hoy existen editores online gratuitos que permiten retocar fotos de una manera fácil y rápida. Esto es una ventaja para tener fotos bonitas sin tener conocimiento de programas más profesionales. ¡Ya no ha excusa para no tener unos bonitos recuerdos fotográficos!

Uno de los editores online que más me gusta es Fotor. Con él he retocado muchas fotos personales sin tener que pelearme con el Photoshop, sin duda es una buena alternativa y más sencilla. Con Fotor podrás realizar edición básica a tus fotografías, como puede ser recorte, rotación, reajuste de tamaño o cambiar el tono y el color. 


Otra de las funciones que más me gusta son los efectos de fotos. Con los diferentes filtros que te ofrece Fotor podrás darle un toque diferente a tus fotos, eligiendo la intensidad que deseas hasta dar con el resultado perfecto. Además, con el retoque de belleza podrás corregir las imperfecciones del rostro, quitar arrugas, aplicar efecto de sombra y lápiz de ojos, entre muchas otras funciones. 


Los marcos de los que dispone Fotor te permitirán transformar tus fotografías en polaroids, en tira de película o en un cuadro. La gran variedad de la que dispone se ajusta a los resultados más simples y más recargados. ¡Para todos los gustos! Con los adhesivos también podrás personalizar tus fotos con emoticonos y motivos navideños, de Halloween o de San Valentín.


También podrás crear tus propios collage de fotos. Ésta es una de las funciones que más útil me resulta a la hora de preparar algunos de los posts del blog.


¡Anímate a crear tu propio montaje de fotos online!

4 comentarios

  1. Anda, no conocía Fotor. Yo siempre edito las fotos con el Photoscape, pero probaré con este editor a ver qué tal.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena sugerencia, tomo nota!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial post!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! La verdad es que yo uso Fotor casi a diario para mi blog, aunque aprovecho su aplicación para montar collages de fotografías. Nunca lo he usado como tal para editar una foto, pero según nos cuentas parece igualmente útil.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥