5 marcas de belleza que no testan en animales


Cada vez me preocupan más la elaboración y composición de los productos de belleza que utilizo. Antes solo me guiaba por el precio y por las recomendaciones de amigas o aquello que leía en Internet, pero ahora me gusta informarme sobre todo lo que está detrás de la marca. En el post de hoy te presento cinco propuestas de maquillaje que no testan en animales, que su precio no es elevado y que sin duda recomendaría.


Conocí los productos Kryolan hace unos meses y desde entonces es una de las marcas de maquillaje que más me gusta. La relación calidad precio es bastante buena, y si es crueltry free mucho mejor. En mi opinión las barras de labios mate son imprescindibles en todo neceser.


Cada vez que entro en una tienda Lush tengo ganas de comprar casi media tienda. Los productos que más me gustan son los champús sólidos y las bombas de baño. Aunque al principio pueda echarte para atrás el precio de sus productos, a la larga resultan rentables (sobretodo los champús sólidos) debido a la gran duración. Una marca vegetariana, que no testa en animales, hecha a mano y que apuesta por dejar de lado los envases de plástico. 


Es difícil resistirse a una marca como NYX Cosmetics ya que cuenta con una gran variedad de labiales, sombras y esmaltes en diferentes tonos, para adaptarse a todos los gustos. El packaging es sencillo, cuidado y se ajusta perfectamente a la relación calidad-precio. 


The Balm es una de esas marcas que sus packagings te entran por los ojos, y cuando finalmente pruebas sus productos te enamora. Además está dentro de la lista de productos que no testan en animales, por lo que es otro punto a su favor. 


Si tuviera que recomendar una sola marca low cost de maquillaje, esa sería Wet n Wild sin duda. Sus precios son muy bajos y los productos que ofrece no tienen nada que envidiar a otras firmas conocidas. Las barras de labios Megalust, la paleta de contorno y los coloretes son los productos que aconsejaría. 


Por Internet circulan numerosas listas de marcas de belleza que no testan en animales, por lo que te animo a echarles un vistazo. 

No hay comentarios

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥