Vuelven los '80: La última colección de Mango


La nostalgia por la década de los 80 queda reflejada más que nunca en esta temporada. Echamos de menos las series, la música, las películas, la moda y la estética de esta época, y las marcas lo saben. Mango se une a este movimiento y presenta una colección glam y punk que refleja a la perfección este movimiento.

"Driving to nowhere" podría ser perfectamente el título de una película americana, pero en este caso es el título de la última colección de la firma catalana. Entre las tendencias de esta temporada están las minifaldas combinadas con jerséis invernales, minivestidos, el animal print, los cuadros escoceses y las medias de rejilla.

Looks que contrastan con la aridez de desiertos, carreteras y gasolineras. Todo ello con prendas inspiradoras para este invierno. Un auténtico road trip. Los 80 han venido para quedarse.


Y a ti, ¿qué te parece esta colección?

7 comentarios

  1. Ciertamente, esta colección está "inspirada" en los años 80, porque si fuera una copia perfecta de la moda de aquella época no sería lo mismo jajaja. Los 80 hicieron muuuuucho daño pero esta colección está genial.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Este año las colecciones me parecen un tanto raras... Creo que, en cierta medida, estamos recuperando la peor ropa que llevamos hace unos pocos de años.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. pero como me gusta esta decada en ropa

    ResponderEliminar
  4. All the coats especially the two in last picture are amazing. Maybe I can take one over my wedding guests dresses. Love your nice post.

    ResponderEliminar
  5. Ese peto me chifla :)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues no la veo tan horrible, tiene prendas que combinadas con otras pueden lucir genial!

    ResponderEliminar
  7. Como todas las colecciones de Mango tienen cosas que me fascinan, además esta tendencia tan ochentera me gusta un montón, ¡un beso guapa!



    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥