Las mejores propuestas vistas en MBFW Madrid para la próxima temporada


La semana pasada pudimos conocer las propuestas de los diseñadores españoles de cara a la temporada primavera/verano 2017 en la 64 edición de MBFW Madrid. En estos seis días cargados de mucha moda hemos podido ver algunas de las tendencias que prometen triunfar en la calle la próxima temporada.

En esta ocasión las colecciones que más me han gustado han sido la de Ana Locking, The 2nd Skin Co. y Duyos (ganador del premio L'Oréal a la mejor colección). Lo mejor ha sido ver como los diseñadores arriesgan más con la puesta en escena de los desfiles, convirtiéndolos en auténticos espectáculos.

Y ahora la pregunta del millón: ¿Qué se llevará el próximo verano? Los volantes, el look militar, el total white, los cuadros y las transparencias son algunas de las tendencias vistas sobre la pasarela. En esta edición, como es habitual, ha habido estilismos imposibles y estilismos ponibles. A continuación podrás ver una recopilación de los looks que más me han gustado.


Y tú, ¿con qué colección te quedas? ¿Qué te ha parecido esta edición de MBFW Madrid?

3 comentarios

  1. Nerea me ha encantado ver tu repaso a la moda , me encanta la MBFW y espero poder asistir en alguna edición, un bsazo guapa
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Ole!! Que genial el resumen! A mí 2nd Skin, Alvarno y Ana Locking me han encantado :)
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La propuesta de Duyos me encanta, muy femenina, fresca y ponible. La que menos me gusta es la de Jorge Vázquez, no le encuentro el sentido... y además odio el color verde XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥