¿Dónde comprar papelería buena, bonita y barata?


Lo confieso, me encanta la papelería. Podría comprarme un montón de libretas a juego con bolígrafos monísimos, carpetas con diferentes frases y estampados o post-its de todo tipo de formas y colores, y creo que nunca me cansaría. En realidad me controlo bastante y trato de comprar lo que realmente utilizo, aunque de vez en cuando cae algún capricho.

Los equipos que están detrás de las marcas se han dado cuenta que cada vez hay más adeptos a la papelería y a las cosas bonitas, por lo que han decidido hacer negocio con esto. Un ejemplo de esto son algunas de las tiendas de Inditex, que antes solamente vendían ropa, zapatos y complementos y ahora hasta tienen su propia colección de papelería. 

En el post de hoy comparto las tiendas donde suelo comprar la papelería, y donde creo que tienen productos útiles y bonitos a precios razonables:

La primera colección de papelería de Bershka coincide con la vuelta al cole. Con diseños originales, muchas frases cargadas de positividad y con algunos guiños a los dibujos japoneses. Libretas de todos lo tamaños, gomas, rotuladores, sets de notas, pegatinas... ¡Lo querrás todo!


Material Escolar es una tienda online de papelería en la que encontrarás todo tipo de productos de marca (Faber Castell, Bic, Oxford, Liderpapel, Pilot...) a precios más bajos que en otras tiendas. El envío es gratuito y la entrega de tres días como máximo. Hace unos días hice un pedido y pronto os enseñaré todo lo que me pedí. Además la web me ha dado un código de descuento del 5% para todos los lectores del blog: ILOVEIT-5.


Esta temporada Primark ha dedicado una colección a la decoración de pisos de estudiantes y zonas de estudio. Aunque ofrece diferentes tipos de estilos, mi favorito de la temporada es la tendencia cobre y mármol. El gigante del low cost ha incluído el color y el estampado de moda en numerosos artículos: cuadernos, blocs de notas, sets de clips, lapiceros, archivadores...


Si hablo de papelería original y bonita no puedo olvidarme de Tiger. Podría pasarme horas y horas en alguna de sus tiendas viendo la cantidad de cosas guays que vende. Aquí encontrarás cuadernos de todos los tamaños y de diferentes diseños, sacapuntas con formas de lo más variopintas o gomas de borrar gigantes. También hay productos normales, no te asustes.



Este verano en Bilbao conocí por casualidad Hosten, una tienda de regalos y decoración que me ha encantado. Vende cuadernos y blocs de notas bonitos, kits de manualidades, tubos con lápices de colores y pizarras adhesivas, entre muchas otras cosas. Lo malo es que no tiene tienda online pero sí tiene tiendas físicas en Fuencarral (Madrid), Bilbao, Granada y Vitoria.


A esta lista añadiría la papelería de Sfera que también es monísima, solo que no está en venta en la web y para poder conocerla tendría que ir a una tienda física. ¡Error por parte de Sfera! Aun así la recomiendo. Y a ti, ¿también te encanta la papelería?

7 comentarios

  1. Creo que a todos nos gusta la papelería bonita a estas alturas! Me enteré el otro día de que Bershka tenía su propia colección y me quedé un poco helada XD a ver lo que tardan Stradivarius o Zara en hacer lo mismo...
    Por supuesto, no podías dejar fuera de la lista a TIGER. ¡Cómo mola esa tienda! Sólo he ido una vez en mi vida, en Madrid hace un par de años, pero espero volver.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las tiendas de cositas de papelería, son un vicio!!! No sabía que Bershka había sacado colección, qué peligro jaja

    Angie

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Me chiflan los de Primark!! Creo que tendré que pasarme a dar una vuelta aunque ODIO sus tiendas...
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No sabía lo de bershka! Me pasaré a echarle un vistazo :D

    ResponderEliminar
  5. Ay, que bonito ❤
    Yo también soy una compradora compulsiva de papelería bonita, aunque en realidad yo si la uso. Antes me daba pena hacerlo, pero Por Dios! Para eso está jajaja
    Gracias por las recomendaciones, pero en mi caso aquí no hay muchas de esas tiendas :c así que con las ganas me quedo,o bien, me los pido en línea.
    Saludos,❤😘

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!!! Yo siempre pico con este tipo de cosas... me encantan!!!

    Un saludoOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. A mi las cosas de papelería también me chiflan y sí... también soy de las que va a Tiger y se vuelve loca. ¡Me podría tirar horas en la tienda!

    No tenía ni idea de lo de Bershka, así que me tendré que pasar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥