La importancia de los complementos


Los accesorios tienen el poder de cambiar por completo un look, aportándole un plus. Si a un estilismo sencillo le añadimos, por ejemplo, un collar, le dará un toque diferente y ya no será tan sencillo ni caerá en lo aburrido. Lo importante es jugar con los completos y saber combinarlos adaptándose a cada ocasión

A día de hoy existen numerosas marcas de joyas y complementos que tratan de ofrecernos piezas con las que nos sintamos identificados y definan a la perfección nuestro estilo. Las joyas originales de UNOde50 en su tienda online tratan de ofrecernos accesorios de calidad y con un toque diferente, para conseguir looks con mucha personalidad. 


¿Alguna vez te has preguntado como es el proceso artesanal de las piezas de UNOde50? Puede parecer algo sencillo, pero detrás de cada accesorio hay mucho trabajo. A continuación podrás leer como funciona este proceso:
1. Definición del concepto y elaboración de los bocetos.
2. Se elige un tipo de cera y se empieza a elaborar la pieza máster.
3. Con la ayuda de diferentes herramienta se añaden los detalles de la pieza.
4. En algunos casos y dependiendo de la pieza, se recurre al soldado de la pieza. 
5. Una vez concluido el modelado, se aplica a la pieza un baño de plata de 15 micras. Además, se somete a un proceso antialérgico y a un exhaustivo control de calidad.
6. En aquellos casos en los que el diseño combine la plata con otros materiales como el cuero, las resinas, los cristales, entre otros materiales, se procede al montaje.



Et voilà! Este es el proceso que se lleva a cabo para realizar los collares bañados en plata, pulseras, pendientes y todas aquellas piezas que nos ofrece. Además con las diferentes colecciones que nos ofrece la marca nos transporta a diferentes lugares del mundo, como puede ser la atmósfera asiática. UNOde50 pretende responder a preguntas complicadas que en algún momento de nuestras vidas nos hacemos: ¿Quiénes somos realmente? ¿Qué sentimientos nos mueven?¿Como superar todo aquello que nos paraliza, que nos bloquea?.


Con su colección #Unlock Yourself pretenden hacernos reflexionar sobre estas cuestiones. Una fábula desde Hong Kong se convierte en el escenario de una historia cuya protagonista explora sus límites hasta encontrarse a sí misma. Hasta conseguir liberarse. Yo me quedo con una frase de esta campaña que dice: "Confía en quien fuiste y en quien eres. Mantén siempre la mirada, hiela sonrisas. Píntate los labios de rojo. Hazlo". 

5 comentarios

  1. Pueden cambiarte un outfit de manera bien sencilla!!besos

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes en el post. Un simple accesorio hace muchísimo a un look muy básico.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Coincido plenamente en que los complementos son el elemento de un look que muchas veces marcan la diferencia entre el aprobado y la genialidad... Pero la verdad es que nunca me había parado a pensar todo el proceso que hay detrás de su diseño, así que esta entrada me ha resultado muy instructiva!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tienen cosas preciosas y super originales!
    Y estoy de acuerdo: los accesorios son super importantes :)
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Elevan cualquier look como nada!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! ♥ ♥ ♥ ♥